Lives en las redes para mejores ventas en el Black Friday

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lives en las redes para mejores ventas en el Black Friday

Es un gusto saludarles, desde hace ya 4 años que estoy en Udemy y es sorprendente ver cómo va cambiando todo en poco tiempo. Cada temporada de Black Friday salen nuevos consejos de cómo hacer buenas ventas en noviembre, todos muy buenos, pero este año me puse a reflexionar y se me ha ocurrido que lo que está moviendo mucho ahora la redes es hacer lives tanto en instagram, como youtube, como facebook, de hecho varias de las personas que sigo lo hacen y a mi como seguidora me gusta porque te ofrecen buen contenido, los profesores pueden interactuar en vivo con los estudiantes y responder preguntas, y jamás será como tomar un curso sino un complemento.

Para hacer un live toma en cuenta lo siguiente:

1. Anúncialo en tus redes con anticipación, recuerda que te siguen de varios países así que procura hacerlo en un horario en el que el mayor número de personas lo pueda ver.

2. Enfócate en un tema y pide a tu audiencia que las preguntas estén dentro de ese contexto. También puedes pedir que te dejen las preguntas antes del en vivo y seleccionar las que te parezcan más adecuadas.

3. Ofrece tu o tus cursos durante el en vivo sin volverte repetitivo.

4. Escucha lo que tu seguidores necesitan y trata de resolver esa necesidad en tus cursos.

 

Espero que esta idea les haya gustado, seguro que muchos de ustedes ya lo hacen, ¿qué otras ideas se les ocurren?

 

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente Aporte @Alejandra_Acuña !

De hecho en lo que respecta al Marketing 2019, los lives y formato video para difusion esta funcionando muy bien.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados