Los enlaces a mis redes No funcionan

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los enlaces a mis redes No funcionan

Ir a solución

Estimada Comunidad de Instructores,

 

me gustaría lo primero desearle un feliz día!

 

Me he dado cuenta que entrando a mi perfil público y haciendo click en el icono de las redes sociales, por ejemplo la de Youtube y facebbok me llevan a un enlace externo que no funciona. El mensaje en ERROR 404.

 

Podrían decirme si esto también les ha ocurrido a ustedes y como poder solucionarlo. El enlace a la web si funciona pero el de las redes sociales figura como error.

 

  1. ¿Es necesario tener al menos el primer curso publicado para que esto funcione?
  2. ¿Es necesario que pase un control de revisión antes de que se activen?

Gracias por su tiempo y dedicación.

 

Mucho éxito a todos y todas

Saludos

Antonio

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Antonio !

Si puedes saca una captura de pantalla de la configuracion de tu perfil donde añadiste los enlaces, ya que estimo que el error a de estar ahi.

De hecho, me tome el trabajo y entre a tu perfil, y mira la re direccion

Screenshot_1.png

 

Tienes mal escrito, si te fijas escribes dos veces la direccion de youtube. Seguramente el error tambien lo cometes en cada red que colocas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Antonio !

Si puedes saca una captura de pantalla de la configuracion de tu perfil donde añadiste los enlaces, ya que estimo que el error a de estar ahi.

De hecho, me tome el trabajo y entre a tu perfil, y mira la re direccion

Screenshot_1.png

 

Tienes mal escrito, si te fijas escribes dos veces la direccion de youtube. Seguramente el error tambien lo cometes en cada red que colocas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias @AlvaroChirou por tu tiempo y por tus respuestas. Me has ayudado mucho. 

Un saludo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados