el 08-06-2019 03:41 AM
Ir a soluciónEstimada Comunidad de Instructores,
me gustaría lo primero desearle un feliz día!
Me he dado cuenta que entrando a mi perfil público y haciendo click en el icono de las redes sociales, por ejemplo la de Youtube y facebbok me llevan a un enlace externo que no funciona. El mensaje en ERROR 404.
Podrían decirme si esto también les ha ocurrido a ustedes y como poder solucionarlo. El enlace a la web si funciona pero el de las redes sociales figura como error.
Gracias por su tiempo y dedicación.
Mucho éxito a todos y todas
Saludos
Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-06-2019 08:42 AM
Ir a soluciónHola @Antonio !
Si puedes saca una captura de pantalla de la configuracion de tu perfil donde añadiste los enlaces, ya que estimo que el error a de estar ahi.
De hecho, me tome el trabajo y entre a tu perfil, y mira la re direccion
Tienes mal escrito, si te fijas escribes dos veces la direccion de youtube. Seguramente el error tambien lo cometes en cada red que colocas.
el 08-06-2019 08:42 AM
Ir a soluciónHola @Antonio !
Si puedes saca una captura de pantalla de la configuracion de tu perfil donde añadiste los enlaces, ya que estimo que el error a de estar ahi.
De hecho, me tome el trabajo y entre a tu perfil, y mira la re direccion
Tienes mal escrito, si te fijas escribes dos veces la direccion de youtube. Seguramente el error tambien lo cometes en cada red que colocas.
el 08-07-2019 07:02 AM
Ir a soluciónMuchas gracias @AlvaroChirou por tu tiempo y por tus respuestas. Me has ayudado mucho.
Un saludo
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
4 | |
4 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.