Los mejores consejos para impulsar tu rendimiento con Alexa Fischer

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los mejores consejos para impulsar tu rendimiento con Alexa Fischer

En el taller que llevamos a cabo en nuestras oficinas de San Francisco en 2017, la instructora de Udemy, Alexa Fischer, dirigió una presentación para instructores nuevos para ayudarles a impulsar su rendimiento en sus cursos online. Durante su presentación abarcó todos los aspectos, desde cómo hablar en público o aumentar la participación hasta cómo conectar con los estudiantes al no disponer de la misma información que recibes de un público en directo.

 

Según Alexa, necesitas contar con estas cinco características para crear contenidos para vídeos online realmente atractivos. Deberás dominar estos cinco pilares para involucrar a los estudiantes y convertirte en el profesor divertido y seguro que buscan en sus cursos basados en vídeos.

 

Alexa tiene cinco reglas principales para involucrar a tu base de estudiantes.

  1. Conexión: recuerda que debes dirigirte al estudiante que se encuentra al otro lado, no a ti mismo y, sobre todo, no a la cámara.
  2. Sé tú mismo: ¡transmite tu auténtica personalidad! Los estudiantes quieren ver a una persona real en la pantalla, así que muéstrate tal y como eres y no tengas miedo de ser humano. Alexa se expresa con las manos, por lo que siempre muestra el torso en sus vídeos para permitir que los estudiantes vean cómo gesticula.
  3. Prepárate: debes organizarte y saber qué quieres decir y cómo quieres decirlo. Todos nos damos cuenta cuando una persona está divagando o no encuentra las palabras adecuadas. Si estás preparado, todo fluirá y se verá natural y relajado.
  4. Sé consciente de cuál es tu lugar: ¡tú eres el experto! No olvides nunca que tú eres el experto y que cuentas con numerosos conocimientos para compartir con los demás. No seas tímido a la hora de compartir esos conocimientos, ¡sabes lo que haces!
  5. Lidera con entusiasmo: un alto nivel de energía equivale a un alto nivel de compromiso. Los estudiantes saben si estás flojeando o si no estás interesado en tu tema. Muestra tu entusiasmo por tu ámbito de conocimiento y siempre conseguirás crear vídeos atractivos.
Abbie Reyes
Udemy Community Team
3 RESPUESTAS 3

Excelente, muchas gracias @Abbie 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Impecable !

 

Gracias por compartir

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente estos 5 consejos que nos regalan, 

gracias por esa informacion tan valiosa. 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados