Los meses de mayores ventas en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Los meses de mayores ventas en Udemy

Ir a solución

Un tema también charlado en el grupo de Facebook es cuales son los meses de mayores ventas en Udemy, pues aquí lo dejo por escrito en base a mi opinión.

Hay dos meses que marcan la diferencia en el año en Udemy, son:

- Noviembre (blackfriday).
- Enero (nuevo comienzo de año nuevos objetivos).

Peor mes:

Diciembre. (Todos pensando más en las fiestas).

A mí en lo personal, Enero supero Noviembre (también importante factor es que segui creando cursos por ende en enero llegue con 3 cursos más de los que tenía en noviembre), y más alumnos.

Y curiosamente, en diciembre gane lo mismo que en Octubre, cuestión que no me pareció un mes malo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Obviamente esto de los meses esta sujeto a la experiencia de cada quien, ya que es relativo en base a la cantidad de cursos, alumnos etc.

Lo que si no hay dudas es que en noviembre es el mejor mes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Obviamente esto de los meses esta sujeto a la experiencia de cada quien, ya que es relativo en base a la cantidad de cursos, alumnos etc.

Lo que si no hay dudas es que en noviembre es el mejor mes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

En mi caso, el año pasado fueron meses fuertes: junio, agosto y noviembre. Como veis, depende de cada caso.

Ir a solución

Efectivamente, Enero y Noviembre son los mejores meses (para mí el primero incluso mejor que el segundo), y Diciembre ha sido el que peor se ha dado... pero eso en cuanto a publicidad de Udemy; si uno sigue creando cursos y los promociona convenientemente puede tener un Diciembre tan óptimo o más que cualquier Black Friday 🙂

Ir a solución

Efectivamente noviembre es un mes fuerte, hay que aprovecharlo y preparar cursos y actualizar los cursos para que estén bien llamativos para esas fechas.

 

Enero también es otro buen mes, (no tanto como noviembre) pero hay mucha gente con propósitos de año nuevo y eso hay que usarlo también.

 

También concuerdo que diciembre es el peor mes en ventas usualmente, se puede usar ese mes para descansar un poco o bien prepararse para lanzar un curso en enero.

 

Los demás meses dependen de nosotros para hacerlo un buen mes o un mal mes en ventas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados