Los novatos del mes de junio de 2019

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los novatos del mes de junio de 2019

Ir a solución

Hola, instructores. Aquí estoy de nuevo para compartir con vosotros los "novatos del mes". En junio, cientos de instructores como tú publicaron su primer curso en Udemy. Según nuestros datos, estos instructores tuvieron algunos de los mejores comienzos. ¡Enhorabuena!

 

Aprende Python desde cero -- Mariano David Melgar Zavala

Capacitación para aprobación de examen APS - Bolivia -- Mauricio Cardozo
Curso programación .Net/.Net Core (C#) con Visual Studio -- @Hiunkeru
Programación básica con Visual Basic .NET desde cero -- Geurys Milciades Novas Pozo
Programación de Robots con ROS (Robot Operating System) -- Luis Cruz

 

Dediquemos un minuto a felicitar a estos nuevos instructores. Y recuerda: publicar un curso es el primer paso, no el último!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Buenos dias, muy ilusionado de pertenecer al "club" de instructores.  Para cualquier cosa ya saben donde estoy.

 

Un cordial saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Buenos dias, muy ilusionado de pertenecer al "club" de instructores.  Para cualquier cosa ya saben donde estoy.

 

Un cordial saludo. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Bienvenidos y felicitaciones!! Se ven muy interesantes los cursos. Para lo que necesiten aqui estmaos 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Feliciades y que sea el comienzo de muchos más. ¡Felices ventas y excelentes reseñas!

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Felicidades a los novatos del mes de junio y les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy pataleando para publicar mi primer curso a finales de agosto, Dios mediante. Nos vemos en la celebración, jajajaja

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados