Los novatos del mes de mayo de 2019

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los novatos del mes de mayo de 2019

Hola, instructores y futuros instructores. Me dirijo hoy a la comunidad para destacar a algunos instructores que empezaron con buen pie en el mes de mayo con la publicación de su primer curso. Cada mes, cientos de instructores como tú trabajan duro para publicar su primer curso en Udemy. Según nuestros datos, estos instructores tuvieron algunos de los mejores comienzos del último mes. ¡Enhorabuena!

 

BEM CSS + ITCSS = Metodología BEMIT - Diseño web avanzado by @RicardoGarcia

Excel Fórmulas y Funciones de Básico a Avanzado 2019 by @Gbarruetto  

JAVA ORIENTADO A OBJETOS by Gustavo Coronel

Lógica & Programación con VBA Excel (Macros) by Alvaro Ospina

 

Uno de los motivos por los que los estudiantes siguen acudiendo a Udemy es que pueden seguir encontrando nuevos cursos que les ayudan a obtener las habilidades que necesitan para mejorar sus vidas. Por este motivo, nos gustaría dedicar un minuto a felicitar a estos nuevos instructores por sus logros, y les deseamos suerte en su trayectoria.

 

Y recuerda: publicar un curso es el primer paso, no el último.

 

P.D. ¿Has empezado a trabajar en tu nuevo curso? ¿De qué se trata?

 

P.P.D. Lo siento si hay algún error! No hablo bien el español y tuve ayuda de Google Translate.

13 RESPUESTAS 13

Muchas gracias por la mención, es la primera vez que veo una comunidad tan grande y que observe estos hitos importantes. Igual voy a seguir mejorando y actualizándome para dar la mejor calidad a mis cursos.

 

Saludos y éxitos a todos!

¡Muchas felicidades nuevamente, @Gbarruetto! Te agradecemos querer ofrecer lo mejor a tus estudiantes. Cuentanos, ¿De que trata tu curso?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Muchas gracias por la mención, me siento halagado!

 

Ha sido mucho trabajo pero merece la pena y más con una comunidad así!

¡Felicidades @RicardoGarcia! Sabemos que no es facil crear un curso de calidad. Por eso y mas, les agradecemos el tiempo y dedicacion invertida. ¿Tienes planes de comenzar un nuevo curso? 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola Abbie pues no descarto esa posibilidad, quizás más adelante quien sabe!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias por tú mención, me siento feliz por ello

En un principio pensaba que la creación de cursos iba a ser mucho más fácil, sin embargo ha sido una experiencia enriquecedora en donde aprendí mucho.

Por otro lado es muy gratificante que el curso tenga acogida, ya que cada día la competencia va a ser mayor y hay que crear contenido de más calidad, yo me enfoque en entregar un curso que entregara gran cantidad de temas y que no se encuentran en otros cursos, en pocas palabras compito con el contenido.

¿Que mejor recompensa despues de un arduo trabajo, que obtener la aceptacion esperada, no @AlvaroOspina? Emoticono muy feliz Nos da mucha alegria que tu curso vaya viento en popa! Y nuevamente, felicidades! 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Felicitaciones por los logros! a seguir creando mas exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias por la mención.

Realmente terminar mi primer curso ha sido de mucho trabajo, pero me siento feliz de haberlo terminado y espero que mi experiencia y dedicación le sirva a muchos personas para ser mejores programadores.

De hecho ya he comenzado a desarrollar un segundo curso.

El curso que he publicado es "JAVA ORIENTADO A OBJETOS", y estoy seguro que le puede ser de mucha utilidad a los estudiantes de INGENIERIA DE SISTEMAS y carreras afines.

El enlace del curso es: https://www.udemy.com/java-orientado-a-objetos/

Me gustaría leer algunas sugerencias y/o criticas que me permitan mejorar como instructor.

 

Saludos y exitos colegas.

 

Felicidades y que sea sólo el comienzo de muchos más.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Muchas gracias Alejandra.

Felicidades!, el primer curso siempre es el más complicado y duro, pero lo lograron!, genial!

Muchas gracias Fernando.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados