Método de pago a elegir si estás en Latinoamérica

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Método de pago a elegir si estás en Latinoamérica

 

Cuando no existía está comunidad, sino el grupo de facebook, esta era un de las preguntas más frecuentes, sé que hay muchos instructores latinos por aquí, así que comentaré el caso del país en el que me encuentro y pediré por favor a los instructores más antiguos añadir su experiencia en su lugar de residencia.

 

Anteriormente la plataforma sólo hacia pagos via Paypal, lo cual en algunos países de latinoamerica era complicado porque no había convenios con bancos de modo que había que recurrir a intermediarios para cobrar el dinero. (Mi caso)

 

Actualmente tenemos también la opción Payoneer que al permitir usarse en bancos como una tarjeta prepagada te da ventaja de disponer del dinero inmediatamente. (Mi caso)

 

Así que si estás en Colombia ahora tienes dos opciones:

1. Paypal: Puedes abrir una cuenta Nequi y sacar en pesos tus dólares o abrir una cuenta empresarial en Davivienda (esta segunda es ventajosa si ingresas bastante dinero mensual sino mejor Nequi)

 

2. Payoneer: Pide una tarjeta y dispón de tu dinero sacando preferiblemente en Bancolombia donde la comisión es pequeña. Otros bancos master card son un poco más caras la comisiones, también la puedes usar para pagar cualquier pago o compra que hagas.

 

En Venezuela sé que la mayoría de los instructores prefieren vender sus dólares puesto que no hay convenios con bancos para retirarlos, además la situación del país no hace ni viable ni conveniente retirar en Bolívares.

 

Espero que mis compañeros de México para abajo dejen sus comentarios de cómo retirar su dinero y qué méotodo usan ya que será muy útil para los nuevos instructores.

 

ecommerce-2140604_960_720.jpg

 

 

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
3 RESPUESTAS 3

Muy bueno Alejandra,

 

Yo tengo Paypal y Payoneer... 

 

El problema es que cada extracción de dinero por ATM de una cuenta PAYONEER, termina costando mucho dinero...

 

De hecho, me ha pasado que quería sacar un monto y no me dejaba, bajaba la cifra y tampoco... y así intente 4 veces... hasta que me di cuenta que por cada intento , se me descontaba un fijo de 1 dolar c/u

 

En Argentina, pagar 1 dolar por cada intento en un ATM es mucho dinero

 

Actualmente y gracias al consejo de un amigo campeon de la comunidad, transfiero mi dinero a mi cuenta bancaria desde NUBI www.tunubi.com y ellos solo me cobran el 5% para mover el dinero desde PAYPAL hasta mi cuenta Bancaria.

 

Mi banco (el BBVA) no me cobra ni un solo céntimo por recibir esos dólares.

 

Espero que esta info le sirva a mis colegas Argentinos.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Hola

Disculpa por lo que veo estás en Colombia, y quizás puedas ayudarme

Hace poco subí mis cursos y varios estudiantes los han tomado, no tengo aún muchas ventas pero vamos creciendo,

El tema es que el dinero que me ha llegado a payoneer cuando intento retirarlo no me deja escribir el valor, e inscrito una cuenta corriente Scotiabank y una ahorros Davivienda, y no me lo permite, así mismo tampoco tengo tarjeta payoneer porque debo tener mínimo $100 para solicitarla.

Te pasó al inicio? Que me recomiendas? Te agradezco mucho. Mil gracias. Soy de Colombia.

Ya no uso TuNubi porque no conviene.

 

Me he pasado hace mas de 1 año a Airtm

http://bit.ly/AirTM_dollars

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados