Más de lo mismo - Porqué un estudiante que inicia el curso puede valorar?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más de lo mismo - Porqué un estudiante que inicia el curso puede valorar?

Sería bueno que en algún momento al inicio del curso, al estudiante le pidan opinión, pero que no valga como reseña, hasta que el mismo termine o llegue por lo menos el 60% del curso.

 

Vean esta reseña.

resña-nr.png

 

Claramente está iniciando y sólo por eso deja 3.5 estrella, ¿qué pasa si termina el curso, le gusta y al final udemy no le vuelve a preguntar?  Me quedo con 3.5 en esa reseña.

 

Muy mal. Pero bueno, esto sólo fue un desahogo. Porque no se puede reportar ni hacer nada al respecto.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Udemy descubrió que la "prueba social" es realmente importante para los futuros estudiantes que desean inscribirse en un curso. Es mucho mas probable que los estudiantes elijan un curso que tenga más reseñas. Para ayudar a los instructores y los cursos a obtener esta prueba social, Udemy les pide a los estudiantes que valoren al principio del curso. Si no solicita las revisiones desde el principio, es posible que tomen días, o incluso meses, para que alguien termine su curso y deje una revisión. 

 

Hay una serie de factores que un estudiante puede revisar en los primeros minutos, como la calidad de audio y video del curso y el estilo de enseñanza de un instructor. Para que esta primera impresión sea excelente, recomendamos proporcionar mucho valor en los primeros 10 a 30 minutos de su curso para conectar a sus estudiantes y hacer que quieran continuar el curso (y dejar una buena valoracion temprana).

Para modificar la calificacion no importa que udemy le pregunte, tiene la opcion de editarla.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @Daniel03 

 

Gracias por compartir esto con nosotros. Entendemos tu preocupación con respecto a las reseñas preliminares de los cursos.

 

Este artículo te puede ayudar a entender porque Udemy solicita reseñas tempranas a los estudiantes. De igual manera, compartire tu comentario con el equipo adecuado para que su voz sea escuchada. 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados