¿Más de mil inscriptos en un curso nuevo que no pagaron nada?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Más de mil inscriptos en un curso nuevo que no pagaron nada?

Ir a solución

Acabo de publicar un nuevo curso ayer. Hasta hoy no tenía ni un inscripto y ahora tengo más de 1000, la gran mayoría de los cuales no pagaron nada. 

Hace un par de horas compartí un cupón gratuito en esta comunidad y ahora me sorprendo con esto. 

Más allá de que me conviene empezar con un curso que ya tenga alumnos, me gustaría saber a qué se puede deber esto.

 

Muchas gracias.

Rodrigo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Sólo tienes que hacer una búsqueda en Facebook de tu cupón. Los cupones corren como la pólvora, hay muchos usuarios y web que se dedican a eso.  A mi me pasó algo parecido y lo peor fue que el curso bajó de puntuación de 4.7 a 4.2 :_(.

 

Captura de pantalla 2021-01-11 a las 15.22.34.png

https://sanchezcorbalan.es

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Hola @RodrigoJH, te recomiendo que escribas a instructorsupport@udemy.com. El equipo tiene las herramientas necesarias para responder a este tipo de solicitudes.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Evidentemente se filtró el cupón gratuito que compartí aquí. 

Vi que todos los que se registraron gratis usaron ese cupón. Habría que hacer una auditoría de los usuarios que participan de esta comunidad.

De todos modos también hay varios usuarios que pagaron la inscripción.

La verdad es que me ha ido bien hasta ahora con el primer día de lanzamiento (el curso se publicó ayer).

Ir a solución

Sólo tienes que hacer una búsqueda en Facebook de tu cupón. Los cupones corren como la pólvora, hay muchos usuarios y web que se dedican a eso.  A mi me pasó algo parecido y lo peor fue que el curso bajó de puntuación de 4.7 a 4.2 :_(.

 

Captura de pantalla 2021-01-11 a las 15.22.34.png

https://sanchezcorbalan.es

Ir a solución

Si, pude ver que usaron el cupón e inmediatamente lo desactivé. Evidentemente algún usuario de aquí filtró el dato.

De todos modos tenía pensado ofrecer un cupón gratuito para hacer número, así que me vino bien.

Ya tuve unos cuantos inscriptos que pagaron y sigue creciendo. La verdad es que me sorprendió la respuesta y el nivel de ventas, que hasta ahora no había experimentado con mis otros cursos.

Muchas gracias por responder.

 

 

Ir a solución

Bueno con todo respeto rodrigo, depende de ti tambien la configuracion de los cupones, si haces un cupon gratuito ilimitado por 3 dias, te corresponde a ti evaluar y desactivar el cupon, esto no te hubiera pasado con otro tipo de cupones. 

 

Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados