MI CURSO NO DESPEGA

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI CURSO NO DESPEGA

Ir a solución

Cordial saludos respetados tutores, docentes.

Elabore dos cursos acerca de las normas ISO y no han tomado un impulso inicial esperado.

¿Me pueden recomendar experiencias y acciones para lograr llegar a estudiantes y publico que demande estos cursos? 

Les aseguro que cuando Ustedes demanden de mis opiniones en temas que yo maneje, les comentaré.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JUANKPROFE 

Particularmente en mi caso creo recordar de haberte comentario algunas sugerencias sobre mejoras sobre tus cursos.

Estrategias hay varias, puedes usar cupones de 3 días de acceso ilimitado para hacer llegar estudiantes y te conozcan, lo cual tmb puede ser un arma de doble filo ya que llegaran estudiantes que pueden calificar mal el curso por que si y otros que nunca lo harán.

Veo que seguiste mi consejo en el titulo lo cual me alegra.

Ten en cuenta que el tiempo de duración de un curso afecta.

Dada tu posición, colocando en una balanza te diria que se inclina mas en estrategias como ser brindar acceso a estudiantes para que puedan conocerte, dejar una reseña y asi permitir que tu curso se posicione mas.

También ten en cuenta que entramos en meses que las ventas bajan en comparación a las ventas altas entre los meses de agosto y enero, asi que es una buena oportunidad para seguir creando contenido

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Benywhite
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola JUANKPROFE,

 

Tengo en Udemy casi 5 años dando cursos y se de primera mano que los inicios pueden ser bastante difíciles y mas si no se tienen los resultados esperados. Algunas de mis recomendaciones al comenzar en Udemy son:

 

  • Colocar al menos 1 curso o tu primer curso Gratis, esto hará que los estudiantes de la comunidad te conozcan y puedas tener mas visualizaciones.
  • Si deseas tener un gran curso de "pago", este curso debe tener mucho mas de 2 horas de duración, en mi caso los cursos con mas ventas son los que tienen mas de 6 Horas de duración.
  • Crea cupones gratis de 3 días y compártelos en tus redes sociales o comunidad, para que conozcan tu curso.

Espero esta información pueda ayudarte.

 

Saludos,

Beny

 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JUANKPROFE 

Particularmente en mi caso creo recordar de haberte comentario algunas sugerencias sobre mejoras sobre tus cursos.

Estrategias hay varias, puedes usar cupones de 3 días de acceso ilimitado para hacer llegar estudiantes y te conozcan, lo cual tmb puede ser un arma de doble filo ya que llegaran estudiantes que pueden calificar mal el curso por que si y otros que nunca lo harán.

Veo que seguiste mi consejo en el titulo lo cual me alegra.

Ten en cuenta que el tiempo de duración de un curso afecta.

Dada tu posición, colocando en una balanza te diria que se inclina mas en estrategias como ser brindar acceso a estudiantes para que puedan conocerte, dejar una reseña y asi permitir que tu curso se posicione mas.

También ten en cuenta que entramos en meses que las ventas bajan en comparación a las ventas altas entre los meses de agosto y enero, asi que es una buena oportunidad para seguir creando contenido

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados