Marca agua video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Marca agua video

Ir a solución

Hola,

Utilizo un programa que me permite grabarme a la vez que graba la pantalla del pc, ese programa me deja una marca de agua que es automatica al costado inferior derecho, y queda en la misma parte de la de udemy, sin embargo no tengo problema con que la de udemy quede encima, ¿algun problema con esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola Fabian,

he encontrado el sitio web CONVERTIO, que me converte los videos desde .mkv a .mp4. Espero que pueda ayudarte

Un saludo

Lisa

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10

Ir a solución

Buenos dias,

 yo tambien tengo el mismo problema. Quiero subir mi pirmer video. Estoy utilizando ScreenCast pero me sale la marca de agua en el video.

En la version pro no hay este problema. 

¿Como lo han hecho los otros instructores? 

¿Udemy puede publicar con marca de agua? Supongo que no.

Se aceptan consejos de los instrucotres con experiencia.

Muchisimas gracias

Lisa

 

 

 

Ir a solución

Hola

Me recomendaron OBS Studio y efectivamente es el indicado

Es gratis

Éxito!

Ir a solución

Hola,

gracias. Lo he descargado y e te aconsejo de ver un tutorial en youtube porque su funcionamiento es un poco dificil.

Lo unico, estoy averiguando el formato de los videos, en cuanto OBS graba video en .MKV, y parece que para subirlo en la caperta de UDEMY tiene que ser .MP4.

Estoy intentando la solucion de colgar el video en el drive y luego ponerlo en UDEMY 

Te aviso en cuanto sepa.

Gracias

Un saludo

Lisa

 

 

 

Ir a solución

Hola Fabian,

he encontrado el sitio web CONVERTIO, que me converte los videos desde .mkv a .mp4. Espero que pueda ayudarte

Un saludo

Lisa

Ir a solución

Y por qué no usas un programa que te permita hacer eso sin tener una marca de agua?

OBS studio es un programa opensource que permite hacer eso y no tiene ninguna marca de agua.

 

Ir a solución

Buenos dias Miquel,

gracias. Estoy usando OBS y de hecho no salen marca de agua.

Un saludo

Lisa

Ir a solución

Una buena combinación es OBS para grabar más Open Shot video editor para editar.

Todo opensource, gratis y potente.

Ahora tambien ando trasteando jitsi para emitir en directo e intentar regalar alguna clase en directo estos días de confinamiento.

Ir a solución

Hola Miguel

 

OBS STUDIO también sirve para transmitir, cuál es la diferencia con jitsi?

Ir a solución

Que jitsi es una plataforma como tal mientras que iba es el software que debes vincular con YouTube, Twitch, ... Canales que no estoy interesado en mantener (de momento).

Quiero un formato tipo videoconferencia para poder exponer, interactuar,... No hacer streaming

Ir a solución

Mil gracias Miguel, tu aporte fue muy valioso. No sabía que había una plataforma que me permitiera hacer reuniones como zoom y transmisiones también en vivo. 

 

No veo los planes de precios de Jitsu, cuando me registro me lleva a un plan de precio pero veo que sin pagarlo también funciona con todas las características como grabaciones a Dropbox y transmisión, sabes cuál es la diferencia haciendo el pago?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados