¿Marketing en Semana Santa?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Marketing en Semana Santa?

Ir a solución

Hola Chic@s!!!

Parece una cuestión de sentido común, pero me gustaría consultarle a los instructores más veteranos en la plataforma.

¿Qué experiencia tienen de hacer marketing en Semana Santa? ¿Lo recomiendan?
A pesar que imagino cual será su respuesta, quiero saberlo para así, definir si oriento todo el tiempo y esfuerzo estas vacaciones a otras actividades como creación de nuevos cursos o si por el contrario siempre conviene hacer un poco de marketing en grupos, youtube y demás.

Agradecido por sus comentarios!
Feliz día.

ATN.
Carlos E. Tróchez

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Estimado,

 

No se que aconsejarán mis colegas, pero a mi desde el viernes pasado que se me plancharon las ventas....0.00000

 

Supongo que porque hay muchos paises donde ya están planeando estas minivacaciones, y si UDEMY no hace promociones, yo no las haría.

 

yo haría promociones cuando veo que UDEMY sale con todo... 

 

Son pensamientos... nada mas.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Estimado,

 

No se que aconsejarán mis colegas, pero a mi desde el viernes pasado que se me plancharon las ventas....0.00000

 

Supongo que porque hay muchos paises donde ya están planeando estas minivacaciones, y si UDEMY no hace promociones, yo no las haría.

 

yo haría promociones cuando veo que UDEMY sale con todo... 

 

Son pensamientos... nada mas.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

@PabloTilotta Muy buenos días.

Lo cierto es que tiene toda la razón, veo que no hay actividad de promoción, ni si quiera mucha actividad en la plataforma de instructores, así que orientaré mis esfuerzos en otras actividades.

 

Agradezco sus comentarios.

Feliz día.

 

ATN.

Carlos E. Tróchez

Ir a solución

Carlos,

 

Fijate que hoy UDEMY ha salido con todo a promocionar por Semana  Santa.. 

 

Se puede aprovechar

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados