Mas de 3 dias en espera para revision de curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mas de 3 dias en espera para revision de curso

Hola, es un poco desesperante esperar tanto por la revision de un curso nuevo, Alguien ha tenido problemas estos dias?

5 RESPUESTAS 5

Si, con la situación actual es normal.

 

Saludos.

Yo llevo des del domingo esperando... (19/04)

De momento llevan 5 días laborables. He preguntado y me han dicho que van a tope por el tema del coronavirus y que eran los dos próximos días laborables debería estar...

El problema es que eso deja el cómputo en 8 días naturales para la revisión y pierdo el último fin de semana de confinamiento...

Dediqué muchas noches de dormir poco para tener el curso listo y poder tenerlo publicado antes del fin del estado de alarma y ahora lo veo difícil...

Si encuentran cualquier cosa en el curso se demorará la publicación una semana más y ya no llegaré.

Si pero me pasa lo mismo. Sabes de otro sitio donde verder nuestros cursos ?

Yo publiqué un curso el domingo, y aún no me lo han aceptado, es entendible por la cuarentena, debe de haber pocos trabajadores de Udemy revisando. Solo queda esperar.

 

A ustedes cuanto les tardaron en aceptarselo?

Me sucedio que una vez que cargue todos los videos de mi curso me salio una ventana pidiendo todos mis datos y que tengo que enviar un video por email cuando el email es muy limitado para archivos grandes.este paso deberia hacerse antes de cargar toda la informacion del curso. No entiendo por que hasta ahora piden estos datos. No me gusta este modus operandis crea inseguridad.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados