Mayor cantidad de reembolsos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mayor cantidad de reembolsos

Que tal compañeros, ¿cómo están?.

 

Este mes de abril he notado que tengo un número mayor de reembolsos que los meses pasados, no sé si a ustedes también les esté pasando, por que no he subido ningún curso nuevo y sigo contestando y haciendo todo igual a como lo hacía antes. Entonces me empieza a preocupar este tema de los reembolsos.

Por eso me gustaría saber si a ustedes también les está pasando o soy el único.

 

Tengo una teoría y es que como mucha gente está en casa se está incrementando el número de estudiantes nuevos en udemy, y es por eso que hay mayor número de reembolsos.

 

También estuve notando que hay varios que me están comprando todos mis cursos y eso me preocupa, por que son los que me reembolsan todos, me podría imaginar que es un tema de plagio.

1 RESPUESTA 1

Piensa que en el momento que nos encontramos la gente está en casa sin poder salir y muchos han decidido estudiar online de hay ese incremente de alumnos y con eso lleva un incremento de reembolso.

 

El tema de que un usuario te compra muchos curso y al día siguiente o a los días los devuelve todos se ve a la legua que es un usuario que se dedica a descargar cursos y a subirlos a plataformas de descargas, lo que es un pirateo de curso en toda regla, cuando te pase eso haz una captura y mandáselo a Udemy haber si con suerte banean a toda esa gente y tendrían que banear la tarjeta con la que compran así se lo pensarían dos veces.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados