Buen dia, estoy realizando mi primer curso en Udemy, lo pengo planeado que este en al menos 3 secciones, con unas 4 o 5 clases por seccion, el tema del curso en cuestion es como programar macros en excel con vba, estoy apenas sobre la primer seccion, ya tengo listas 4 lecciones con algo asi como 20 minutos de video.
Mi inquietud es la siguiente, puedo cumplir con el minimo de 5 lecciones y 30 minutos de videos, lo que seria todavia material de la primer seccion y asi hacer una primera publicacion del curso.
O debo seguir poniendo mas lecciones para cubrir el material que tenia pensado para las secciones 2 y 3 y esperar a tener al menos unas 10 a 15 clases y cubrir aprox. una hora de video o mas para que este mas completo el material del curso?
La verdad ya estoy algo ancioso de publicar al menos la seccion 1 con sus 5 lecciones y continuarlo despues ya con lo primero ya publicado.
Para ser honestos el material de solo la seccion 1 no me parece sufuciente para todos los temas que tenia ideado cubrir en el curso, para este deberia tener otras 2 secciones mas con unas 15 clases, pero esto no se cuanto mas me va a llevar de tiempo, ya llevo al menos un mes dedicandole unas 5 hrs por semana al curso por que estoy ocupado en otras cosas.
Saludos y gracias por adelantado cualquier comentario.
Gerardo Ondarza (Monterrey, Mexico)