el 03-28-2021 11:24 AM
No sé a qué se refieren con eso. Me dicen que el vídeo que va a ser irrelevante porque es de más de una hora y está previsto
el 03-30-2021 06:06 AM
Hola @AriannaHern680
podrías adjuntar una captura de pantalla del error?
Aun asi como sugerencia, una clase de mas de 1 hora es mucho para un curso ya que el estudiante se agota al estar tanto tiempo. Te sugiero que crees capsulas de aprendizaje y fracciones esa hora en los temas que tocas por clase.
saludos!
el 03-31-2021 10:42 AM
Hola @AriannaHern680
Tal cuál como te indica @AlvaroChirou lo mejor es que crees capsulas de aprendizaje ya que 1 hora de video es mucho tiempo para los estudiantes. Lo recomendable es que crees clases de mas o menos 10 minutos cada una, a fin de que el estudiante no se canse y pueda seguir de mejor manera el curso.
Por ejemplo, si tienes 1 Hora de video, puedes sacar una sección de 6 clases de aproximadamente 10 minutos cada clase.
Saludos,
Beny
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.