¡Me están descontando reembolsos repetidos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Me están descontando reembolsos repetidos!

Hola a todos:

Por favor a alguien más le están repitiendo los reembolsos? Veo en mis reportes que me han descontado2, 4 y HASTA 6 VECES un mismo reembolso!

@Abbie , @ElianaC  por favor qué puedo hacer con esto, ya envié el reclamo a instructorsupport@udemy.com  pero el problema es que ellos casi nunca responden o resuelven algo.

Captura de Pantalla 2021-01-28 a la(s) 08.49.25.pngCaptura de Pantalla 2021-01-28 a la(s) 08.51.54.pngCaptura de Pantalla 2021-01-28 a la(s) 09.00.42.png

Captura de Pantalla 2021-01-28 a la(s) 09.02.28.png

Acá muestro varios casos desde noviembre que según reviso, es cuando esto comenzó; pero como pueden ver también hay de diciembre y en enero pasa muchísimo más.

¡Por favor es algo grave que esto esté pasando, es necesario recibir una buena explicación al respecto!

4 RESPUESTAS 4
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL En efecto este es un error que ya se ha reportado a nuestro equipo de ingeniería, y tan pronto como recibamos una actualización de parte de ellos, se lo haremos saber. Sin embargo, siempre te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte a instructorsupport@udemy.com para agregarlo a la lista de este reporte y que te puedan dar seguimiento. 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

Muchas gracias Eliana, en efecto ya reporté el caso a soporte. Espero esta vez sí respondan...

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Como aporte en este caso lo que yo he visto es que 1 estudiante compra varias veces el mismo curso, lo cual termina obviamente en re embolsando el resto de veces que repitió la compra, es decir si compra 4 veces reembolsa 3.

Puede que el error este sucediendo en el momento de la compra y termina pasando esto

Screenshot_1.pngScreenshot_2.png

Álvaro Chirou.
Technology Expert

@ElianaC  Eso me está pasando a mi y ya escribí al equipo de soporte, espero no afecte grandemente mis ingresos de enero, ya que hoy es el último día.

 

Por otro lado, la app sigue presentando inconsistencia de ingresos y la respuesta fue básicamente que se toma 24 horas, pero llevo varios días con el problema.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados