el 01-28-2021 06:10 AM
Hola a todos:
Por favor a alguien más le están repitiendo los reembolsos? Veo en mis reportes que me han descontado2, 4 y HASTA 6 VECES un mismo reembolso!
@Abbie , @ElianaC por favor qué puedo hacer con esto, ya envié el reclamo a instructorsupport@udemy.com pero el problema es que ellos casi nunca responden o resuelven algo.
Acá muestro varios casos desde noviembre que según reviso, es cuando esto comenzó; pero como pueden ver también hay de diciembre y en enero pasa muchísimo más.
¡Por favor es algo grave que esto esté pasando, es necesario recibir una buena explicación al respecto!
el 01-28-2021 06:26 AM
Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL En efecto este es un error que ya se ha reportado a nuestro equipo de ingeniería, y tan pronto como recibamos una actualización de parte de ellos, se lo haremos saber. Sin embargo, siempre te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte a instructorsupport@udemy.com para agregarlo a la lista de este reporte y que te puedan dar seguimiento.
Eliana Cerna
Udemy Community
el 01-28-2021 06:37 AM
Muchas gracias Eliana, en efecto ya reporté el caso a soporte. Espero esta vez sí respondan...
el 01-28-2021 12:23 PM
Como aporte en este caso lo que yo he visto es que 1 estudiante compra varias veces el mismo curso, lo cual termina obviamente en re embolsando el resto de veces que repitió la compra, es decir si compra 4 veces reembolsa 3.
Puede que el error este sucediendo en el momento de la compra y termina pasando esto
01-31-2021 07:42 PM - editado 01-31-2021 07:42 PM
@ElianaC Eso me está pasando a mi y ya escribí al equipo de soporte, espero no afecte grandemente mis ingresos de enero, ya que hoy es el último día.
Por otro lado, la app sigue presentando inconsistencia de ingresos y la respuesta fue básicamente que se toma 24 horas, pero llevo varios días con el problema.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
3 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.