Me han pirateado ayuda por favor!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han pirateado ayuda por favor!

Hola amigos, he encontrado pirateado uno de mis cursos, por favor me pueden indicar cuál es la manera correcta de proceder en estos casos?

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL, ¡lamento mucho escuchar esto! Hemos creado un artículo de soporte con los pasos a seguir si llegas a encontrar tu curso en un sitio pirata. Puedes encontrarlo aquí.

 

¡Espero te ayude!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias Abiie:

El asunto es que no solo está pirateado en un sitio, si no también lo están vendiendo ya descargado en grupos de Facebook y en Mercado Libre. Que puedo hacer ahi?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL @

Lamentablemente por como funciona internet, no existe plataforma que no sea pirateada. Con realizar la denuncia en donde abbie es una manera de luchar contra esta situación.

Aún así, lo positivo y la realidad es que el tipo de estudiante que consume pirateria, es el tipo de persona que jamás va a comprar un curso,por ende es el tipo de estudiante que no nos interesa. Esta claro que a uno le molesta ya que es el trabajo de uno, pero entiendo esto es que llego a la conclusión que es mejor invertir esa energía en seguir creando contenido y dejarle a udemy la parte de acción y legal ante este tipo de cosas, ya que a la plataforma tmb le afecta  

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Claro que sí, tienes toda la razón @AlvaroChirou!
Muchas gracias

Se me ocurre algo que puede favorecernos, poner títulos en los videos a modo de "scroll" que digan cosas como:

  • Recuerda que nuestros originales sólo los enuentras en Udemy
  • Recuerda que sólo en Udemy podrás acceder a tu curso de por vida
  • Recuerda que sólo en Udemy podrás hacer tus preguntas al instructor

Pienso que es una manera de "arruinarles" el negocio a quienes descargan fraudulentamente para luego vender nuestros cursos en Facebo, Mercado Libre, Olx y muchas plataformas mas!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados