¡Me llego la camiseta con sorpresa de un pago de 25$ a España!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Me llego la camiseta con sorpresa de un pago de 25$ a España!

Ir a solución

Buenas compañeros,

 

Me ha llegado la camiseta de Udemy hoy (regalo por primeros inscritos). El cartero venía con un paquete por el que me ha hecho pagar 25$ que es lo que pone en el paquete como valor declarado. No me ha hecho ninguna gracia porque si lo llego a saber no la pido. Solamente para los que decidan comprarla que sepan que en España les puede salir la camiseta a 50$. Algo me me parece una auténtica barbaridad.

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @mrvallejo 

 

Lamentamos mucho que tuvieras que hacer el pago por el envió, estamos felices de cubrir la cuota. No pudimos hacerlo cuando enviamos las camisetas, pero nos complace compensarlo. Porfavor comunícate con el equipo instructorsupport@udemy.com para poder seguir los pasos apropiados.

 

Feliz día! 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Que mal, curioso que sea solo en españa. Ahora bien yo me pregunto, ¿no podias rechazar el paquete?, va digo, no pagarlo y lo devuelvan? dado el caso si no te interesaba abonar el monto.

Preguntaste en la empresa distribuidora si realmente debian cobrarte? por que quiza lo hizo el repartidor para hacerte de unos euros.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Si, lo he estado investigando y cuadra perfectamente con el importe de aduanas como me ha dicho el repartidor de Correos. Según el artículo si el valor declarado por Udemy hubiesen sido menos de 22€ no me habrían cobrado. Al ser el valor declarado del envío de 25$, lo he notificado a Udemy Store para que lo tenga en cuenta en el envío de productos a España a la hora de declarar el valor del paquete puesto que si hubiesen puesto menos de 25$ (22.18 euros) según este artículo no me hubiesen cobrado. ¡Por 18 céntimos!

 

https://www.diariosur.es/sociedad/puede-cobrar-aduanas-20180108123932-nt.html

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @mrvallejo 

 

Lamentamos mucho que tuvieras que hacer el pago por el envió, estamos felices de cubrir la cuota. No pudimos hacerlo cuando enviamos las camisetas, pero nos complace compensarlo. Porfavor comunícate con el equipo instructorsupport@udemy.com para poder seguir los pasos apropiados.

 

Feliz día! 

Ir a solución

Muchas gracias ElianaC, se agradece mucho el detalle. Igualmente he notificado a la Store para que lo tengan en cuenta para cuando hagan envíos a España porque si la camiseta valiese un porquito menos no me hubiesen cobrado.

Ir a solución

Para mi tampoco fue gratis, pero ya es cosa del país donde vivo, que me llegó una notificación a la casa donde me pedía que fuera a retirar a CORREO el paquete, por el cual pagué $1 (el equivalente a un dólar).  Obviamente lo que yo pagué es un valor muy pequeño y no se compara a los $25 que te tocó pagar.

 

En mi país, siempre cobran, por lo que yo sabía que por la camisa pagaría un monto más o menos a lo que pagué (más el estacionamiento que fue casi el mismo valor).

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

En Argentina ocurre lo mismo, hay que hacer una declaración de valor y pagar para que la aduana la libere. En mi caso le puse 0.50 centavos de dollar y lo aceptó, por lo que tube que abonar $140, lo cual es nada comparado con lo que cueta en este pais una remera.

No tiene nada que ver udemy, es la aduana la que no quiere liberar nada sin que se pague algo.

Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados