Mecanica

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mecanica

Ir a solución

Hola buenas amigos , quería saber qué opinan de un curso de fundamentos de mecánica automotriz

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola Kevin : ) Me parece buen tema y como posible consumidor de ese tipo de cursos y tambien instructor te recomendaria lo siguiente:

 

  • Aprovecha que aun existe mucho mercado para la mecánica automotiz "normal" ya que en un futuro creo vendran los automoviles autonomos y seran reparados por lo general solo por las agencias. En resumen si haces un buen curso tienes aun mucho tiempo para adquirir alumnos nuevos.
  • Me gustaria ver en este tipo de cursos tomas bien hechas con mucha luz en el set de grabacion en donde se muestre a detalle los pasos a realizar en la leccion ya que en youtube en muchos de los tutoriales no se ve bien que hace el instructor y con la teoria no basta.
  • Hablando de youtube creo te convendria subir varios videos en donde se resuelvan dudas comunes y en el promocionas tu curso.

Espero fuera de ayuda mis opiniones, saludos y suerte con tu curso : D!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola Kevin : ) Me parece buen tema y como posible consumidor de ese tipo de cursos y tambien instructor te recomendaria lo siguiente:

 

  • Aprovecha que aun existe mucho mercado para la mecánica automotiz "normal" ya que en un futuro creo vendran los automoviles autonomos y seran reparados por lo general solo por las agencias. En resumen si haces un buen curso tienes aun mucho tiempo para adquirir alumnos nuevos.
  • Me gustaria ver en este tipo de cursos tomas bien hechas con mucha luz en el set de grabacion en donde se muestre a detalle los pasos a realizar en la leccion ya que en youtube en muchos de los tutoriales no se ve bien que hace el instructor y con la teoria no basta.
  • Hablando de youtube creo te convendria subir varios videos en donde se resuelvan dudas comunes y en el promocionas tu curso.

Espero fuera de ayuda mis opiniones, saludos y suerte con tu curso : D!

Ir a solución

Muchas gracias.

Ir a solución

Pues si es lo que dominas, inténtanlo, es un tema que puede funcionarte dependiendo de qué tan dinámico hagas el curso.

 

Enseña lo que tu consideres necesario para que los alumnos tengan una buena base o el nivel que tu quieras. 

 

Ánimo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados