Menores de edad en cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Menores de edad en cursos

Ir a solución

Hola a todos, soy usuario de Udemy y recientemente me he animado a preparar mi primer curso. 

Este curso estará dirigido a niños y me gustaría realizarlo en colaboración con mi hijo (11 años), el aparecería en los cursos como instructor ya que conoce la materia perfectamente. Antes de proceder a la grabación de los vídeos me gustaría que me asesorasen sobre si hay algún problema en que un menor de edad pueda colaborar en los vídeos, ya que de ser así lo realzaría únicamente yo, pero es algo que nos ilusiona hacer juntos. 

He visto algunos cursos impartidos por menores de edad, pero en ningún caso tan pequeños como mi hijo. 

Obivamente mi hijo aparecería en el curso pero de responder a los alumnos y demás temas del día a día me encargaría yo.

 

Espero sus respuestas y sugerencias al respecto. 

Muchas gracias 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @David_Navarro, te sugiero que escribas a policy@udemy.com ya que el equipo de Trust & Safety estan mejor equipados para responder a las preguntas sobre lo que permite y lo que no en la plataforma.

 

¡Mucha suerte con tu curso!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola @David_Navarro, mi hija de 10 años y yo hicimos un curso juntas, ella sale en los videos como co-instructora, siendo yo su representante legal doy permiso para que aparezca, pero no hizo falta enviar nada escrito, el curso fue aprobado sin ningun problema. Sin embargo es mejor preguntar.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola @David_Navarro, te sugiero que escribas a policy@udemy.com ya que el equipo de Trust & Safety estan mejor equipados para responder a las preguntas sobre lo que permite y lo que no en la plataforma.

 

¡Mucha suerte con tu curso!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Muchas gracias,

 

Ya les he escrito y cuando reciba respuesta lo comentaré por aquí por si a alguien más pudiera servirle.

 

Gracias 

Ir a solución

Esta es la respuesta que me han facilitado:

 

Hola:

Gracias por escribirnos.

Debes tener al menos 13 años de edad, y estar bajo orientación parental, para usar la plataforma de Udemy. Sin embargo, para convertirte en un instructor de pago para el sitio, debes tener una cuenta de PayPal válida, la cual requiere que tengas por lo menos 18 años.

Por favor, haznos saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte

Ir a solución

Hola @David_Navarro, mi hija de 10 años y yo hicimos un curso juntas, ella sale en los videos como co-instructora, siendo yo su representante legal doy permiso para que aparezca, pero no hizo falta enviar nada escrito, el curso fue aprobado sin ningun problema. Sin embargo es mejor preguntar.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados