Mensaje Inspirador (Para arrancar el mes)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Mensaje Inspirador (Para arrancar el mes)

Esta si que es manera de comenzar el nuevo mes, con un mensaje de un alumno que realmente me anima e inspira. Gracias Udemy, por darme a demás de dinero, estas satisfacciones que valen más, mucho más !!!! La comparto para animarlos a todos. Saludos compas !!!!inspirador.jpg

 

9 RESPUESTAS 9
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Felicitaciones  @nckurt 

Gracias por compartir!

Lo maravilloso de Udemy es que nos permite romper las barreras geograficas para permitirnos tener un alcance mundial, junto con la combinacion del deseo de ayudar a los demas, de forma sincera y desinteresada, es lo que para mi hace que se obtengan esos resultados.

Sin lugar a duda gran porcentaje de ese mensaje es responsabilidad tuya, por tu dedicacion tanto para formarte como para brindarles eso a tus alumnos.

FELICITACIONES!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @AlvaroChirou Uno intenta dar lo mejor y a veces nos regresa esa palmadita en la espalda que te dice: Seguí asi, adelante, me gusta tu trabajo !!!! Es sumamente inspirados. Saludos colega.

¡Muchas felicidades, @nckurt! Me alegra saber que tu trabajo está dando frutos y sirva de gran ayuda para tus estudiantes. 

 

¡Continua con el gran trabajo!

 

Ericka Núñez
Udemy Community Team
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias por tus buenos deseos @ErickaNuñez saludos !!!!

Y como ese mensaje @nckurt, tendrás mucho más!

 

Felicidades 🙂


@nckurt  ha escrito:

Esta si que es manera de comenzar el nuevo mes, con un mensaje de un alumno que realmente me anima e inspira. Gracias Udemy, por darme a demás de dinero, estas satisfacciones que valen más, mucho más !!!! La comparto para animarlos a todos. Saludos compas !!!!inspirador.jpg

 


 

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Fernando_Her85 la verdad es que he recibido muchisimos mensajes similares pero este me impacto más, no se bien por qué !!!! Saludos.

Muchas gracias por compartirlo, de los mensajes que no motivan para mejorar y mejorar en la enseñanza.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Saludos @Alejandra_Acuña !!!

Muchas gracias por compartirlo, de los mensajes que nos motivan para mejorar y mejorar en la creación de nuestros cursos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados