Mensaje de clase sin publicar aparece solo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje de clase sin publicar aparece solo

Ir a solución

Hola a todos soy nuevo en la comunidad estoy haciendo un curso de Photoshop p[ara arq y estoy subiendo mis videos y a partir de una leccion x  los videos que subo dicen con icono de warning Clase sin publicar y no aparce el boton de publicar o despublicar como aparecia antes. que puedo hacer para que estas ;eciones esten publicadas. gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola Joel, a mi me pasó algo similar y tiene que ver con los minutos en total de tu curso y la opción de Udemy de los cursos gratuitos. Si ya pasaste de las 2 horas de curso y no te acepta las otras clases, debes hacer primero las gestiones de pago y ponerle precio a tu curso, eso da por sentado que no es gratuito, y luego te permitirá publicar las demás lecciones, espero te ayude con este asunto y sea eso lo que te sucede, JM

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Muchas gracias, lo voy a hacer

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola Joel, a mi me pasó algo similar y tiene que ver con los minutos en total de tu curso y la opción de Udemy de los cursos gratuitos. Si ya pasaste de las 2 horas de curso y no te acepta las otras clases, debes hacer primero las gestiones de pago y ponerle precio a tu curso, eso da por sentado que no es gratuito, y luego te permitirá publicar las demás lecciones, espero te ayude con este asunto y sea eso lo que te sucede, JM

Ir a solución

Muchas gracias, lo voy a hacer

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados