Mensajes Promocionales y Educacionales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajes Promocionales y Educacionales

Tengo la siguiente duda.

Segun tengo entendido en los mensajes "Promocionales" se puede enviar cupones, anlaces a videos, etc. Pero me detengo en la parte de enviar cupones. 

A diferencia de los mensajes "Educacionales", NO esta permitido enviar cupones de ninguna forma. Cuando digo de ninguna forma, me refiero a NO hacerle trampa al sistema. Me explico mejor; he notado que se puede redirigir a los estudiantes a un link el cual no contiene el string que el sistema busca. Esto seria algo en los enlaces que diga udemy, seguido de cupon, o algo por el estilo.

Entonces es donde me siento confundido, ya que si puedo asar este filtro, mandando tanto mensajes "Promocionales" y "Educacionales" de esta forma, redirigiendo a los estudiantes a otra pagina donde estan mis cupones, entonces tendria no solo 4 mensajes, serian 8 en total....

 

Que opinan... O estoy mal.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
13 RESPUESTAS 13

Me gustaria que algun moderador aclarara esto porque el spam que recibo de otros instructores con sus "Anuncios educativos" promocionando sus cursos a 9.99$ es muy molesto sin mencionar que esta por fuera de las reglas (aunque a algunos les gusta pegarles el reglamento en la frente a otros instructores se les olvida que tambien aplica para ellos).

 

Selection_546.png

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

@Abbie necesitamos aclaracion con este tema. Segun el.comentario anterior, la imagen explica claramente que no esta permitido.

Solo necesito la confirmación para entonces proceder al siguiente paso.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Hola a todos, permítanme aclarar un poco este tema.

 

Los correos electrónicos promocionales (promo emails) fueron creados como una forma para que ustedes (los instructores) puedan informar a sus estudiantes sobre sus otros cursos de Udemy. Es por eso que pueden incluir códigos de cupones y enlaces de referencia para sus cursos. Estos correos electrónicos no permiten enlaces externos o referencias a enlaces externos como Youtube, su propio sitio web, etc. Para obtener información detallada, consulte aquí

 

Ahora, los anuncios educativos fueron creados exclusivamente para (como su nombre indica) uso educativo para complementar el material del curso. Por lo tanto, debe ser gratuito, relevante para el tema del curso y no debe solicitar información personal del estudiante.

 

Los enlaces externos están permitidos en los anuncios educativos, siempre y cuando se cumpla con las reglas anteriores. Como se indica en nuestra política de enlaces externos en anuncios, no se puede dirigir a los estudiantes desde Udemy a otros sitios promocionales donde recibirán códigos de cupón, se les pediría que enviaran una dirección de correo electrónico antes de acceder al contenido del curso, o se les pediría que hicieran una compra fuera del sitio de un curso de Udemy.

 

Dicho esto, si encuentras a alguien que está violando estas reglas, por favor repórtalo a policy@udemy.com para que nuestro equipo investigue y tome las medidas apropiadas.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Entiendo, en pocas palabras lo que entiendo es lo siguiente:

 

Mensajes Promocionales:

Este me queda claro. No tengo comentarios.

 

Mensajes Educacionales:

  1. Puedo poner un enalce de un video de youtube en donde yo hable y promueba mis cursos dando los codigos de mis cursos para que los compren.
  2. Puedo poner el enlace de mi pagina web, la cual es gratis y acceso publico, en donde los estudiantes vean los enlaces de mis cursos, en donde ya tienen el cupon de descuento.

 

Agradeceria tu respuesta a estos dos puntos.

 

Saludos

 

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Hola, @fdvalero, en ambos casos la respuesta corta es no. No puede haber ningún tipo de contenido promocional en un mensaje educativo. Tu video de Youtube con códigos de tu curso o el enlace a tu página web con enlace a cursos y cupón de descuento, cuenta como contenido promocional.

 

Hazme saber si tienes más preguntas.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Muchas gracias @Abbie  , me quedo super claro los ejemplos, la documentacion y aun mas, la respuesta a mi pregunta.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Me alegra mucho, @fdvaleroEmoticono muy feliz Estamos a la orden.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Yo también he recibido correos así y me pongo a pensar, ¿porqué lo hacen? es injusto que yo esté esperando hasta noviembre para enviar mensaje promocionales.

 

Utilizo los educacionales para enviar artículos que tengan que ver con el tema del curso o avisar que hay una clase nueva.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Asi mismo, no todos seguimos las reglas.

Y como podemos frenar esto, pues tal como comemtaron aqui. Reportando este comportamiento es la unica forma.

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Hola @fdvalero, para mí fue claro desde un principio. Lo que sucede es que a veces en lugar de leer los reglamentos nos fijamos en lo que hacen otros. Y lo cierto es que hay instructores que se saltan esas normativas y puede ser confuso para uno. Por lo que lo mejor es remitirse directamente a la informacióm de Udemy. @Abbie a mi me ayuda mucho cuando veo ejemplos, ¿el artículo que habla de esta norma los tiene? Sino se podrían agregar para mayor claridad.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

¡Tienes toda la razón, @Alejandra_Acuña! Siempre encontraremos personas que quieran "pasarse de listos". Lo importante es asegurarnos de estar nosotros dentro de las normas y sobre todo reportar cualquier actividad sospechosa. Tarde o temprano estas personas reciben lo que merecen (e incluso a veces pueden estar violentando las reglas sin intención). Como dice Horacio, @Daniel03," La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera". 

 

En los artículos que les compartí se encuentran varios ejemplos de que hacer y qué no hacer. Existen más artículos sobre estos temas tanto en el centro de soporte como en el Teachub.

 

Muy importante: si quedan dudas después de leer, lo mejor es preguntar! Preguntando se llega a Roma, dicen por ahi. Y aquí estamos para atender a cualquier duda que tengan! Emoticono feliz

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @Abbie  por la aclaración

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Asi mismo, para eso estamos aqui. Para evitar los que "quieren pasarse de listos".

Lo que me incomodo de todo esto, y la razon por la cual inicie este post. Es que hay que dar el ejemplo, y no hacer cosas que rompan la reglas. Porque como dice la ley y la mayoria de los paises. Nadie esta por arriba de la ley. Sin imprtar tu cargo o puesto en el gobierno.

Es una analogia poco rara, pero aqui aplica a la perfeccion.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados