el 07-23-2023 08:03 AM
Ir a soluciónEl curso me aparece como en vivo y publicado en el panel de instructor, pero no se puede ver en la tienda ni con el link. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-25-2023 09:51 AM
Ir a soluciónHola @Andrés G. Asturias en efecto he podido confirmar que cuando ingresas al enlace de tu curso no te lleva a la página principal. En este caso, lo mejor es comunicarse con el equipo de soporte de instructores aquí ellos te brindarán una solución.
Eliana Cerna
Udemy Community Moderator
el 07-24-2023 11:55 AM
Ir a soluciónDanos más información o deja el link.
¿Qué sale al seguir el link?
Quizás puedas contactar a soporte.
el 07-24-2023 06:19 PM
Ir a soluciónHola, muchas gracias por responder
Mi curso había sido removido porque no tenía muchas suscripciones y me enviaron un correo pidiendo actualizar el material. Hice algunos cambios y luego pedí que fuera publicado y me enviaron un correo indicando que el curso había sido publicado de nuevo.
Este es el link, pero al intentar ingresar envía a la tienda y muestra cursos similares, pero no la página de inicio de mi curso:
https://www.udemy.com/course/curso-de-autoayuda-manejo-del-estres/?referralCode=FEC5626F246BFF05A70B
Si busco mi nombre de instructor en la tienda (Andrés G. Asturias) aparecen mis dos cursos publicados hasta el momento, pero el curso con el que tengo problema (Manejo del Estrés) no direcciona a la página del curso, sino a la tienda y muestra cursos similares.
¿Cómo podría contactar a soporte?
el 07-25-2023 09:51 AM
Ir a soluciónHola @Andrés G. Asturias en efecto he podido confirmar que cuando ingresas al enlace de tu curso no te lleva a la página principal. En este caso, lo mejor es comunicarse con el equipo de soporte de instructores aquí ellos te brindarán una solución.
Eliana Cerna
Udemy Community Moderator
el 07-30-2023 06:07 PM
Ir a solución¡Muchas gracias, Eliana! Contacté al equipo de soporte y pude solucionar el problema.
el 07-30-2023 09:53 AM
Ir a soluciónel 07-30-2023 06:08 PM
Ir a solución¡Muchas gracias, Sergio! Logré solucionar el problema contactando a soporte.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
3 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.