Mi curso no aparece en la tienda

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi curso no aparece en la tienda

Ir a solución

El curso me aparece como en vivo y publicado en el panel de instructor, pero no se puede ver en la tienda ni con el link. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Andrés G. Asturias en efecto he podido confirmar que cuando ingresas al enlace de tu curso no te lleva a la página principal. En este caso, lo mejor es comunicarse con el equipo de soporte de instructores aquí ellos te brindarán una solución.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ir a solución

Danos más información o deja el link. 

¿Qué sale al seguir el link? 

Quizás puedas contactar a soporte.

Ir a solución

Hola, muchas gracias por responder

 

Mi curso había sido removido porque no tenía muchas suscripciones y me enviaron un correo pidiendo actualizar el material. Hice algunos cambios y luego pedí que fuera publicado y me enviaron un correo indicando que el curso había sido publicado de nuevo. 

 

Este es el link, pero al intentar ingresar envía a la tienda y muestra cursos similares, pero no la página de inicio de mi curso: 

 

https://www.udemy.com/course/curso-de-autoayuda-manejo-del-estres/?referralCode=FEC5626F246BFF05A70B 

 

Si busco mi nombre de instructor en la tienda (Andrés G. Asturias) aparecen mis dos cursos publicados hasta el momento, pero el curso con el que tengo problema (Manejo del Estrés) no direcciona a la página del curso, sino a la tienda y muestra cursos similares. 

 

¿Cómo podría contactar a soporte?

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Andrés G. Asturias en efecto he podido confirmar que cuando ingresas al enlace de tu curso no te lleva a la página principal. En este caso, lo mejor es comunicarse con el equipo de soporte de instructores aquí ellos te brindarán una solución.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Ir a solución

¡Muchas gracias, Eliana! Contacté al equipo de soporte y pude solucionar el problema. 

 

Ir a solución

Hola @Andrés G. Asturias , a mi al menos en este momento si me llega bien a tu curso

 

Saludos

Sergio

Ir a solución

¡Muchas gracias, Sergio! Logré solucionar el problema contactando a soporte.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados