Mi curso no vende nada y otro similar lleva 9000 ventas ¿por qué puede ser?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi curso no vende nada y otro similar lleva 9000 ventas ¿por qué puede ser?

Hola, he cread un curso de inglés para la titulación Aptis, y no ha vendido nada. Es un curso que está muy bien y muy completo.

Sin embargo había otro anteriormente que lleva 9.000 ventas (entre los 2 niveles) 

En este curso dicen que es con derecho a título oficial cosa que es falsa y están engañando a los alumnos.

2 RESPUESTAS 2

Hola @AcademiaLea349, puedes reportar cualquier comportamiento sospechoso a policy@udemy.com. El equipo tiene las herramientas necesarias para investigar más a fondo.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AcademiaLea349 , debes revisar la estrategia que tu estas utilizando para ofrecer el curso a tus potenciales alumnos, no simplemente subirlo y dejarlo ahí para que udemy haga todo el trabajo de promoción, eso es lo primero que debes hacer, revisar comparando con el otro curso que mensionas, que estrategias usan los otros y tu no estas utilizando alguna a estos momentos para poder tener ventas.

 

 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados