Mi curso se redujo mucho las ventas desde este mes ¿Por qué?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi curso se redujo mucho las ventas desde este mes ¿Por qué?

Ir a solución

Soy nuevo en Udemy, llevo pocos meses. Desconozco si tiene relación a los cambios recientes.

 

Hice un curso en un tema en el que soy experto, el Marketing Político ( https://www.udemy.com/course/comunicacion-y-marketing-politico/?referralCode=391542796E24547571A4 )

 

En Febrero empecé y tuvo 20 estudiantes, en Marzo 47, en Abril 22, incluso en algún momento el curso tenía la etiqueta de 'los más vendidos'. La mayoría de comentarios son positivos y la calificación promedio es buena, ronda las 4 estrellas.

 

Este mes de mayo al día de hoy tengo tan solo 2 inscritos, y no entiendo la razón. Por favor, me podrían explicar por qué y como mejorarlo para volver a tener el éxito de los meses pasados.

 

¡Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @AnnetCeja602 
Te voy a dar algunas recomendaciones:
En relación a tu curso, ten en cuenta que muchas veces los estudiantes optan por elegir todo un ciclo de aprendizaje que los lleva desde lo introductorio a un nivel intermedio avanzado culminando en algo que puedan materializar, alguna practica o proyecto.

El video de presentación de tu curso debe ser en el que mas esfuerzo debes invertir, y te voy a decir que me gusto mas el primer video de tu curso, que el de presentación, me refiero que el primero sales tu junto a una presentación con diapositivas cuando en el video que primero ven tus estudiantes, solo sales tu hablando y se podría sacar los primeros 4 segundos de silencio.

Ese video es el primero que ven los estudiantes y el determinante muchas veces a que lo compren o no
Podrías agregar mas contenido y a través de un anuncio educativo motivar a los estudiantes que ya tienes a continuar y dejar una reseña.-