Mi curso se vende mucho menos de lo que sale.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi curso se vende mucho menos de lo que sale.

Ir a solución
porque mi curso se sigue vendiendo a muchísimo menos de los que sale, el precio es de 109.9$ y quiero que se venda a ese precio no a 5$ míseros dólares. No voy a dedicar mi tiempo a enseñar por ese monto. Ya quite las promociones y todo, pero ayer nuevamente una venta a 5$
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola, @LuisCasas460, mientras estabas inscrito en los programas de ofertas de Udemy, nuestro equipo de promociones creó una serie de campañas dirigidas a nuestra base de estudiantes para tu curso. Como resultado, puede pasar algún tiempo después de tu fecha de exclusión antes de que tus cursos dejen de promocionarse a través de estos canales, pero tus cursos dejarán de ofrecerse con descuento en el sitio de Udemy 10 días después de tu fecha de exclusión. Este período de 10 días ayuda a garantizar que se respeten los descuentos que ya se han ofrecido a los estudiantes en las campañas activas.

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

Hola, @LuisCasas460, mientras estabas inscrito en los programas de ofertas de Udemy, nuestro equipo de promociones creó una serie de campañas dirigidas a nuestra base de estudiantes para tu curso. Como resultado, puede pasar algún tiempo después de tu fecha de exclusión antes de que tus cursos dejen de promocionarse a través de estos canales, pero tus cursos dejarán de ofrecerse con descuento en el sitio de Udemy 10 días después de tu fecha de exclusión. Este período de 10 días ayuda a garantizar que se respeten los descuentos que ya se han ofrecido a los estudiantes en las campañas activas.

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados