el 05-27-2022 05:21 PM
Hoy, mientras miraba las ganancias del año pasado para hacer la declaración anual de impuestos en mi país, me ha dado por mirar mis primeros ingresos en Udemy..
Y he vuelto a ver mi primera venta, el primer alumno que me dio su confianza en Udemy y me compró un curso.... Y me animé. Si alguien lo había comprado a lo mejor había 2 que les interesara, incluso 3....
Hoy, con casi 40.000 alumnos de pago (no tengo cursos gratuitos) y con mucha satisfacción en el camino no puedo dejar de agradecerle que me diera el primer impulso y pusiera el primer peldaño en la escalera para llegar a donde estoy ahora en Udemy
Miguel, de nuevo muchas gracias por ese primer empujón!!!!
Y como consejos a los recién llegados, siempre me he basado en :
PD- A este primer alumno ya le di cursos gratuitos para agradecerle esa primera compra (aunque él no era consciente de que había sido el primero, jejeje)
Un saludo a todos y mucho ánimo con los vídeos
Sergio
el 05-29-2022 03:09 PM
Hola @Sergio-Apasoft Wow, ¡Es increíble, me alegro mucho por ti!😊
Felicitaciones por esos 40.000 alumnos, sigue asi!
Fernanda Rivera
Community Moderator
el 07-06-2022 12:28 PM
¡Enhorabuena, crack! Sigue creciendo así y ayudando a otras personas, eso es lo mejor.
¡Un saludo!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.