Mi primer alumno, mi primer escalón

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer alumno, mi primer escalón

Hoy, mientras miraba las ganancias del año pasado para hacer la declaración anual de impuestos en mi país, me ha dado por mirar mis primeros ingresos en Udemy..

Y he vuelto a ver mi primera venta,  el primer alumno que me dio su confianza en Udemy y me compró un curso.... Y me animé. Si alguien lo había  comprado a lo mejor había 2 que les interesara, incluso 3....

Hoy, con casi 40.000 alumnos de pago (no tengo cursos gratuitos) y con mucha satisfacción en el camino no puedo dejar de agradecerle que me diera el primer impulso y pusiera el primer peldaño en la escalera  para llegar a donde estoy ahora en Udemy

Miguel, de nuevo muchas gracias por ese primer empujón!!!!

Y como consejos a los recién llegados, siempre me he basado en :

  • No desesperar aunque haya épocas malas
  • Crear los cursos con todo el esfuerzo y cariño posible
  • Hacer caso a las  críticas de mis alumnos, salvo excepciones,  suelen hacerlas con buena fe
  • Seguir haciendo cursos de calidad y aprendiendo de los errores

PD- A este primer alumno ya le di cursos gratuitos para agradecerle esa primera compra (aunque él no era consciente de que había sido el primero, jejeje)

 

Un saludo a todos y mucho ánimo con los vídeos

 

Sergio

 

2 RESPUESTAS 2

Hola @Sergio-Apasoft Wow, ¡Es increíble, me alegro mucho por ti!😊

 

Felicitaciones por esos 40.000 alumnos, sigue asi!

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

¡Enhorabuena, crack! Sigue creciendo así y ayudando a otras personas, eso es lo mejor.

¡Un saludo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados