Mi primer curso y sus resultados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer curso y sus resultados

Ir a solución

La verdad que me sorprende haberme convertido en instructor ya que mi pasatiempo favorito es comprar y cursar cursos en Udemy, algo que hago desde hace años. A principios de año vi que google presento Flutter en el Google I/O e inmediatamente me . llamo la atencion y decidi aprender por mi cuenta gracias a que tengo cierta experiencia con Android se me facilito aprenderlo. Luego decidi hacer el primer curso en Español de Dart y Flutter en Udemy. Valla sorpresa es un sentimiento que no tiene precio ayudar a los demas a aprender, casi llego a los 200 estudiantes. A penas tengo 6 meses de instructor con muchisimo que mejorar y aprender. Cualquier consejo sugerencia estoy dispuesto a recibirlo.

Yo solo soy ese niño que en la escuela queria hacer una aplicacion movil y termino amando la programacion. Saludos a todos ✌️comparte tu experiencia.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Excelente Pablo! me recuerda mucho a mi que igualmente despues de que anuncio Apple el lenguaje de programacion Swift me puse a grabar clases de esa tecnologia. 

Animo y a seguir compartiendo con tus estudiante : )! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Pablo, primero que nada déjame decirte que apenas estás comenzando, llegarás lejos con esa actitud, con esa humildad y el deseo de superarte. No siento otra cosa que orgullo al ver tu video. 

 

200 alumnos es un excelente inicio, felicidades 🙂

 

Luego puedes hacer un curso de flutter avanzado, o algo de solo Dart, o seguir expandiendo tu curso! En fin tantas posibilidades!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Excelente Pablo! me recuerda mucho a mi que igualmente despues de que anuncio Apple el lenguaje de programacion Swift me puse a grabar clases de esa tecnologia. 

Animo y a seguir compartiendo con tus estudiante : )! 

Ir a solución

Muchisimas gracias, y quien lo diria gracias a el curso que me recomendaste de Java en Youtube fue que aprendi a programar y desde ahi desarrolo aplicaiones moviles. En gran parte he logrado esto gracias a ti @Juan_Villalvazo . :')

Ir a solución

Pablo, primero que nada déjame decirte que apenas estás comenzando, llegarás lejos con esa actitud, con esa humildad y el deseo de superarte. No siento otra cosa que orgullo al ver tu video. 

 

200 alumnos es un excelente inicio, felicidades 🙂

 

Luego puedes hacer un curso de flutter avanzado, o algo de solo Dart, o seguir expandiendo tu curso! En fin tantas posibilidades!

Ir a solución

Muchisimas gracias por tus palabras @Fernando_Her85 tus cursos son de los que tienen mejor calidad en cuanto a produccion y contenido, tu y tus cursos son todo un ejemplo para mi. Espero ir mejorando par hacer cursos tan buenos como los tuyos.

 

Justo como dices, las posibilidades son muchas, este es solo el comienzo.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados