Mi primer curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer curso

¡Hola! Hoy lanzo mi primer curso a revisión y estoy emocionado, será sobre desarrollo web en HTML5 y CSS3. Estoy en espera de que me lo aprueben.

Ha sido un proceso largo y dificil de grabación y mucho esfuerzo, pero al mismo tiempo aprendí muchas cosas que no sabía y reforcé mis conocimientos con algunas cosas que no recordaba muy bien, espero que le guste a los alumnos que tenga en un futuro. ¡Éxito a todos!

 

¿Algunas recomendaciones para los principiantes en udemy como yo?

4 RESPUESTAS 4

Muchas felicidades y bienvenido.

 

Recomendaciones?  Mucho esfuerzo con el marketing y paciencia con las reseñas.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola @CarlosValdes 

 

Primeramente, Feliciades, y Bienvenido a la comindad.

 

Aqui vas a poder encontrar mucha documentacion de los instructores con mas experiencia, consejos, sugerencias, practicas, etc. Pero todo debes de adaptarlo a tus cursos. Si, tus cursos, porque estoy seguro que ya estas planeando el siguiente.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Felicitaciones Carlos !

 

que sea el primer paso de una gran maratón de éxitos !

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Felicitaciones! Sin duda una alegría única es lanzar el primer curso @CarlosValdes 

Te doy unos humildes consejos en base a mi escasa experiencia:

El primer objetivo que se sugiere es que a tu curso llegues a 100 alumnos,10 calificaciones y 3 reseñas por lo menos,en el primer mes. ¿Como puedes lograrlo?,te sugiero dar cupones gratuitos a tu entorno,personas conocidas,familiares u amigos que sepas que le interesen el curso.

Definitivamente no regales cursos en grupos de Facebook u personas que no conozcas ya que te arriesgas a nunca hagan el curso,no lo califique o peor aún lo califique mal sin razón.

Es importante que tomes el feedback de los alumnos,donde los que más te van a sumar son los que te digan los aspectos que no le gustaron del curso ya que son una oportunidad de mejorar (a nadie le gusta que le critiquen lo que uno crea con esfuerzo)

Es un camino largo de aprendizaje,así que con paciencia y sobre todo,contando con nosotros (la comunidad) verás que cualquier dificultad u duda que tengas lo podremos resolver juntos.)

Y último Consejo,no pares de crear,sigue haciendo cursos escuchando la necesidad e interés de los estudiantes,y verás que crecerá sin parar

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados