Mi primer curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer curso

Hola a todos!

He publicado mi primer curso hace un par de semanas y aún no tengo alumnos. 

Quisiera algún consejo de ustedes expertos en el tema. 

Gracias!

2 RESPUESTAS 2

Hola Mónica, que tal, necesitas estudiantes que puedan calificarte, así el curso obtendrá mayor exposición dentro de la plataforma,  lo ideal es por ejemplo, hacer sorteos de cupones gratuitos en face o YouTube u otra plataforma para que la gente participe y obtenga un acceso, yo por ejemplo al comienzo regale el acceso a gente que había comprado mí curso en mí propia plataforma, en teoría no les estaba regalando el curso en sí, sino un acceso extra, y sirvió para comenzar, para posicionarlo en Udemy y generar confianza en los posibles nuevos estudiantes. También es muy importante que las palabras "clave" de lo que la gente buscaría para encontrar el tema que trata tu curso este en título, subtítulo y descripción del curso, eso servirá para lograr más exposición de tu curso en las búsquedas orgánicas dentro de Udemy. Te deseo el mayor de los éxitos! 

Muchas gracias por tus sugerencias. 

Voy a aplicarlas con cupones gratuitos a mis contactos. 

 



 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados