Micrófono Sony ECM LV1

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Micrófono Sony ECM LV1

Hola a todos. Estoy preparando mi primer curso online y para ello me compré un micrófono Sony ECM LV1. Vengo probándolo hace semanas y la calidad de grabación es realmente mala y con mucho ruido. Por otro lado tengo una headset Plantronics, cuyo micrófono es mucho más simple, pero para mi sorpresa la calidad de sonido es mucho mejor. Entiendo que el Sony debería ser mejor. Uso el Audacity para grabar. Qué estaré haciendo mal?

 

Gracias, saludos.

2 RESPUESTAS 2
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @diegoagv Feliz Jueves!😊

 

Nos alegra muchísimo que estés preparando tu primer curso.

 

Tienes razón en cuanto a que el Sony ECMLV debería ser mejor, ya que que se producen para capturar audio de alta calidad en la producción de vídeos a diferencia de los auriculares de Plantronics están diseñados principalmente para la comunicación, cuando necesitas hablar pero también escuchar.

 

Intenta comunicarte con el equipo de soporte de Sony, para descartar cualquier defecto de fábrica.

 

Saludos,

 

Bessy

Udemy Community Moderator,

El sony debería funcionarte relativamente bien.

 

Dicho esto, yo invertiría dinero en un micrófono de calidad, destinado a la creacion de vídeos, podcasts, etc.... sinceramente, creo que el Sony no es el más adecuado para esto.

Por ejemplo, en mi caso uso Blue Yeti que graba estupendamente y además tiene múltiples opciones. Es un poco caaro quizás, sobre 160€ en España pero creo que lo mejor que puedes hacer para que tus cursos sean profesionales es invertir en material profesional.

Por supuesto, hay otros micros estupendos, quizás algún compañero del foro te pueda dar otras alternativas.

 

Saludos y que tengas mucha suerte en tu viaje por udemy

Sergio de Apasoft 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados