el 08-09-2020 02:02 PM
Hola! Estoy por iniciar la grabación de un curso para Udemy, y quería consultarles qué micrófonos recomiendan (gran parte de las clases serán grabación de pantalla + voz en off).
Estoy buscando mics con precios accesibles, que en lo posible se puedan comprar a través de Mercado Libre Argentina.
Muchas gracias! 🙂
Dani
el 08-10-2020 01:17 PM
Hola Dani:
Para empezar te sirve le micrófono de una cámara web de buena marca, por ejemplo Logitech. Yo he grabado varias clases de esta manera y el audio obtenido es mucho mejor que con el mic de la notebook.
Si ya deseas ir a algo mejor, te recomiendo una placa de audio externa con conexión USB y un mic cardioide (yo tengo uno de estos equipos de la marca Focusrite). El tema es que hay que invertir unos pesos.
Por ahora te recomendaría usar una buena webcam y listo.
Saludos.
Rodrigo.
el 08-11-2020 09:44 AM
Te recomiendo el Snowball Blue, es el que yo uso, es económico y muy bueno (A mi me costó alrededor de $50 USD), te comparto un video mío grabado con ese micrófono para que revises el audio:
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
6 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.