Mis Promociones NO Venden

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis Promociones NO Venden

Hola a todos. quiero compartirles lo siguiente:
no tengo una comunidad grande en internet, los cursos que he vendido por mi cuenta ha sido a mis amigos. Pero aun que soy miembro de grupos en facebook, hago clases gratis en Youtube, envío emails a mis contactos no logro tener una venta por este tipo de promociones.

La mayoría de los cursos que he vendido han sido el orgánico y las promociones de Udemy.
¿Alguno que no tenga una comunidad ha logrado tener éxito en ventas?
¿Alguna recomendación?

 

4 RESPUESTAS 4

Hola @FreeloCreativo,

 

Antes que alguien mas te conteste, ¿has revisado los artículos de Teach Hub sobre marketing? Hay mucha información y recursos para ti: https://teach.udemy.com/course-marketing/

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias Abbie!... voy a leerlo nuevamente.

¿sabes? sería bueno que las notificaciones de las conversaciones llegarán al navegador... No se si ya lo hay y no lo he activado.

Hola @FreeloCreativo 

Lamentablemente si no tienes un publico es muy dificil vender con tus promociones. Pero segun lei, comentas que tienes un canal de YouTube. Pues entonces debes tomar ventaja de las opciones del mismo. Al parecer esta fallando algo, yo diria que mires los titulos que les pones a los videos, que utilices los "hashtags", estos ultimos son de gran ayuda.

Por otra parte hay muchos, demasiados grupos de facebook para lo que quieras. Entonces lo que te recomiendo es que te unas a estos grupos, y sin caer en spam, pues promociones tus cursos en esos grupos. Tambien puedes poner los enlaces de tus videos de YouTube.

En lo personal a mi esto me ha funcionado a la perfeccion. Sin mencionar los comentarios de algunos instructores que comentan que este mes de Febrero es malo. A mi, me ha hido de lo mejor, incluso con algunos cambios en las opciones donde se habilitan los grandes descuentos de 9.99.

Algo que puedes intentar es tambien crear un fan page en Facebook, y comenzar a postear contenido. Y poco a poco redirigir tu publico de YouTube a que vean esta pagina. Entonces con el tiempo puedes considerar invertir al menos 5 usd en una promocion dentro de tu fan page. Claro esta que debes leer un poco e invertir tiempo creando el grupo de intereses, nacionalidad, etc.

@AlvaroChirou tiene un gran curso donde explica todos estos detalles, y estoy seguro que el te puede dar grandes consejos, los cuales a mi me han ayudado mucho a entender un poco mas como funciona este mundo de la promocion gratuita.

 

Saludos

Fidel Valero

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Muchisimas Gracias

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados