Mis cursos y el de otros Instructores están siendo Pirateados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis cursos y el de otros Instructores están siendo Pirateados

¡Hola a todos!

 

Hace un par de semanas una persona me contacta para decirme que adquirió mis cursos a través de una página web (http://www.gegcorporation.com/cursos) y que se están comercializando a precios mayores que en Udemy.

 

Cuando ingreso al sitio, observo que efectivamente están mis cursos y también el de otros instructores.

 

Realicé la denuncia en Udemy y otras instancias de inmediato, pero estas personas siguen flagrantemente vendiéndolos. 

 

Pude notificar a algunos instructores que conozco y tengo contacto, pero hay muchos otros que no tienen ni idea.

 

Sería conveniente que buscaran en dicha página y verifiquen si también están siendo afectados por estas personas y procedan a denunciarlos.

 

¡Cordiales saludos!

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AllanMontero77 

Como primera medida, te solicitaría que retires el enlace de donde están los cursos pirateados, ya que de cierta forma le estarías haciendo publicidad por este medio

En relación al tema, te entiendo muchísimo ya que en los años que llevo en udemy, lo he padecido bastante.

Dado temas legales en relación a leyes por cada país lamentablemente hoy no hay una madures global que nos permita tener herramientas directas para mitigar al 100% la situación, donde de hecho lamentablemente para este tipo de cosas, siempre van a encontrar canales para compartir el contenido, sea vendiéndolo o regalándolo.

No se trata de rendirse, sino de colocar la energía en lo que suma, es decir el estudiante que hoy te elije como parte de su educación. Al final quien consume piratearía es aquel que jamás tampoco te va a comprar un curso.

Y en relación a los que venden como el ejemplo que das, ahí puede que sea mas viable tomar una acción donde por lo que veo sabes como proceder (escribir a udemy etc).

Es como toda injusticia en la vida, asi como quien roba o comete cualquier delito, uno se enoja pero lo mejor que puedes hacer es denunciar y seguir adelante, ya que al final robos van a seguir existiendo igual (no por eso hay que ignorarlos pero si denunciarlos, que es lo máximo que puedes hacer).

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados