Muchas quejas por problemas técnicos al mostrar los videos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchas quejas por problemas técnicos al mostrar los videos

Estimados,

No me paran de llegar mensajes de los usuarios..

 

de que tal video no se carga

de que tal video se corta por la mitad

de que tal video les da error

 

Esto está pasando hace 1 semana..

 

que saben al respecto ?

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
12 RESPUESTAS 12

Hola @PabloTilotta, gracias por mencionarlo. Nuestros ingenieros están al tanto del problema y están investigando.

 

También les recomendaría sugerir a sus estudiantes que se comuniquen con nuestro equipo de soporte enviando un ticket aquí: https://support.udemy.com/hc//requests/new?type=student

 

Un problema de transmisión de video podría deberse a una serie de cosas (algunas de ellas relacionadas con el usuario), por lo que es importante escuchar a los estudiantes directamente. Buscamos patrones de problemas reportados para presentarlos de manera útil a nuestros ingenieros.

 

Si tú mismo has visto el problema, puedes escribir a instructorsupport@udemy.com con la mayor cantidad de información posible. Gracias!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Estimada @Abbie, estoy con el mismo problema, estoy recibiendo desde hace dos días consulta de los alumnos que no pueden reproducir videos de 3 cursos de mis cursos.

Primero pense que era un tema del estudiante, pero veo que no es así ya son varios con el mismo inconveniente.

Cuando pudieramos tener una solucón al problema, ya que decirles a ellos que hagan un ticket de soporte, no sería lo correcto ya que ellos primero acceden al instructor.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online

Hola @grovervas 

 

Entiendo que este problema es frustrante tanto como para ti y los instructores como también a los alumnos. Por los momentos no tenemos tiempo estimado. Sin embargo, les podemos asegurar que nuestro equipo de ingenieros estan trabajando en esto. Les agradecemos su paciencia. 

Saludos colegas, aseguren loa siguientes puntos técnicos.

 

Formato de video codec h.264

Formato del audio wave 44khz 16bit.

Tamaño de video grabar a 1080 a 30fps. de todos modos la plataforma de udemy lo reduce a 720p

 

Ami también me está pasando, algunos alumno se quejan de que no pueden reproducir algún vídeo concreto.

 

Saludos

Hola @Sergio-Apasoft 

 

Lamento saber que su alumno sigue teniendo este problema. Este debería estar solucionado. Dile mande un ticket aquí. El equipo investigará esto más a fondo. 

Gracias @MariaG . Ya informé al alumno y parece que ya puede entrar sin problemas.

 

Un saludo

Sergio de Apasoft 

Yo tambien recibi muchos mensajes de estudiantes con el mismo problema, trate de explicarles que el problema es de udemy y que si envian su reclamo en este link la solucion seria mas rapida, almenos con esto ganamos tiempo antes de que pierdan la paciencia y nos califiquen negativamente por problemas propios de la plataforma

 

https://support.udemy.com/hc/es/requests/new?type=student

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Me uno a este reclamo.

Y como siempre segui el worlflow.... Escribi a soporte, y para mi sorpresa nuevamente un "copy and paste"

Y como sugerencia, deberian actualizar los tickets de soporte, ya que nunca me ha llegado un mensaje explicandome que ya se soluciono.

 

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Hola @fdvalero @Vratos ,

 

Como mencioné en mi publicación aquí  este problema ya debería estar resuelto. Si sus alumnos siguen teniendo problemas con la reproducción de video, deben contactar a support@udemy.com. 

Casualmente, despues del comentario que realice... Me comenzaron a llegar respuesta de los casos que estaban abiertos con soporte....

Me sorprende todo esto....

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

A mi hoy me respondieron de soporte de udemy que estan solucionado el problema de los cupones del mes pasado...

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados