NEQUI PAYPAL O PAYONEER. COLOMBIA

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NEQUI PAYPAL O PAYONEER. COLOMBIA

Hola compañeros, busco colegas instructores de Colombia, cuento con tarjeta payoneer y  nequi.  Me interesa saber qué me sale mejor, sacar el dinero de Paypal a través de nequi o sacar a través de payoneer, lo que quiero retirar de cajero está entre los 600 mil y 700 mil pesos.

¿A través de qué medio pago menos comisiones bancarias, impuestos y me da mejor tasa de cambio del dólar?

 

Mil Gracias por toda la asesoría que puedan brindarme.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
3 RESPUESTAS 3

Hola

Disculpa por lo que veo estás en Colombia, y quizás puedas ayudarme

Hace poco subí mis cursos y varios estudiantes los han tomado, no tengo aún muchas ventas pero vamos creciendo,

El tema es que el dinero que me ha llegado a payoneer cuando intento retirarlo no me deja escribir el valor, e inscrito una cuenta corriente Scotiabank y una ahorros Davivienda, y no me lo permite, así mismo tampoco tengo tarjeta payoneer porque debo tener mínimo $100 para solicitarla.

Te pasó al inicio? Que me recomiendas? Te agradezco mucho. Mil gracias. Soy de Colombia.

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Alejandra_Acuña ,

 

Si no tienes problemas con todo el tema de declaración por ingresos, te recomiendo nequi, mas o menos por 2'000.000 te pueden cobrar 40 mil pesitos, pero el dólar te lo pagan muy bien.

 

Saludos


AOC

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo te recomiendo airtm que paga muy bien en valor dolar con payoneer y no necesitas de forma obligatoria declarar nada

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados