Necesito ayuda con los cupones!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda con los cupones!

Hola instructores! Un placer estar por aquí..

Actualmente tengo una duda con respecto a los cupones para promocionar mi academia de peluquería.

Actualmente estoy buscando crear cupones en forma de becas para mis próximos estudiantes, las políticas de cupones dentro de la plataforma establecen que solo puedo crear 3 cupones por mes, hay un tipo de cupón que se llama: 'Gratis: Abrir'.. Dicho cupón crea una oferta por tiempo limitado que permite que hasta 1000 estudiantes puedan inscribirse en mi curso de forma gratuita y su caducidad se culmina tras haberse canjeado 1000 veces o al haber transcurrido 5 días desde la activación, lo que ocurra primero.. Entonces, mi primera pregunta es, si uso ese tipo de cupón 3 veces que es la frecuencia en la que puedo usarlos en el mismo mes, eso quiere decir que le permitiré a 3000 estudiantes el acceso gratuito a mi curso durante 15 días? 

 

La segunda pregunta es: ¿Puedo utilizar el mismo tipo de cupón esas 3 veces en el mismo mes?

 

Esas dos preguntas como primeras interrogantes, también tengo el siguiente dilema..

 

Estoy en la sección de 'Precios', y me dice lo siguiente: "Fija un precio de reserva para tu curso
Los estudiantes verán este precio de reserva si el precio de las ofertas no puede mostrarse.

Si quieres ofrecer tu curso de manera gratuita, la duración total de vídeo no puede superar la cantidad de 2 horas. Además, el curso no puede incluir exámenes de prueba. Si cambias tu curso gratuito a uno de pago más de una vez, se limitarán tus anuncios promocionales."

Mi curso actualmente consta precisamente de 2 horas de vídeo junto con sus respectivos exámenes de prueba.. Podría esto afectar a los cupones de tipo 'Gratis: Abrir' que quiero implementar?

1 RESPUESTA 1
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AnthonyBulgheroni Gracias por preguntar. En efecto puedes usar 3 coupones al mes por curso. Si usas el cupón 'Gratis: Abrir' 3 veces en un mes, permitirías el acceso gratuito a un total de 3000 estudiantes.Cada activación del cupón permitiría a un máximo de 1000 estudiantes inscribirse de forma gratuita o hasta que se canjee 1000 veces, o transcurran 5 días, lo que ocurra primero. El curso estara disponible de por vida todos los estudiantes que se unan.

 

Y tambien puedes utilizar el mismo tipo de cupón ('Gratis: Abrir') hasta 3 veces en el mismo mes, según las políticas de la plataforma. Teniendo en cuenta que tendras que esperar hasta el proximo mes para promover tu curso y hacer nuevos coupones. 

 

Si tu idea es hacer el curso pagado, esto no tendria porque interferir. Ya que los coupones solo se pueden generar a cursos que son pagados.

 

Espero sea de ayuda.

 

Eliana 

Udemy Community Moderator 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados