Necesito me expliquen, ¿porqué ya no suman las ventas que notifica la app?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito me expliquen, ¿porqué ya no suman las ventas que notifica la app?

A como dice el título de esta conversación @Abbie  @MariaG u otra persona de Udemy.

 

Desde la semana pasada estoy notando algo, que para mi es grave.  La app me notifica que compras, pero éstas nunca caen, sumen ingresos y muestre al alumno.

 

Ayer (domingo 21/Marzo/2021), fue más notorio, se vendieron tres cursos, la app me notificó de las 3 compras, al dar "click" sobre la notificación, voy al detalle y no veo nada, probé con la segunda notificación y nada, así que decidí hacer la siguiente captura (ya sólo se ve una compra porque había quitado las otras al dar "tap" o "click" sobre ella).

 

1 - Noté que no caían 0947.png

 

Noten la hora, al rato (12 del mediodía) volví a ver el detalle y aún nada.

 

2 - Tampoco caía 1229.png

 

Hoy por la mañana (osea, al día siguiente de la primer captura) (0600) volví a revisar y aún nada.

3 Dia siguiente 0600 nada.png

 

 

Recién, me volvió a notificar (la app) de otra venta y saben qué pasó? No ha mostrado ni las 3 de ayer, ni la de hoy.

 

4 Nueva compra día siguiente y no cae.png

 

 

Así que, para mi, esto es grave, ya que no se están reflejando las compras y es primera vez que tengo este comportamiento desde que esto registrado acá... pero es algo que veo que está pasando como desde el jueves de la semana pasada.

 

¿Qué podrían decirme?  

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
7 RESPUESTAS 7

Hola @Daniel03 , no nos han reportado algún problema con los ingresos desde la aplicación. Lo mejor que puedes hacer es reportarlo a instructorsupport@udemy.com para que puedan revisar desde su lado si hay algún problema y para que te puedan explicar lo que pasa si lo hay. Puedes mandarles estas capturas y darles más información.

@MariaG  gracias por responder. Ya les escribí, espero respondan pronto

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
Benywhite
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03

 

Según mi experiencia, en ocasiones las ventas de los fines de semana tardan un poco en cargarse en el reporte de ingresos, y pueden aparecer durante el transcurso de la semana. 

 

Mi recomendación es que esperes al menos unas 48 horas a ver si son cargados a tu reporte de ganancias del mes.

 

Saludos,

Estimado @Benywhite ya hoy es martes y nunca me había pasado, no hay ni una sola venta para el día domingo... ya escribí a soporte, espero me respondan.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ya respondieron de soporte y no sé para qué me tomo el tiempo de escribir, al final me dijeron que actualice la app, que en mi caso, está enviando notificaciones falsas de compra.... ¿dónde se ha visto eso?

 

Algo que también he notado, que cuando llega una notificación, los totales tardan en actualizarse, me imagino que ahora tardan más por las nuevas políticas que van a implementar...

 

Emoticono triste

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo sinceramente, no uso la APP directamente, jaja!
Nunca me sirvió ya que como bien sabes, a veces avisa otras veces no, al final mejor usar el navegador llámese google chrome si usas android y cuando quieras ver si ingreso una nueva compra actualizas la pagina de descripción general en el navegador.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Al final es lo que terminé haciendo.

Gracias @AlvaroChirou 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados