Necesito saber como publicar mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito saber como publicar mi curso

Ir a solución

Ya realice todos los pasos, subi 5 clases y duran mas de 30 minutos y todavia no sale el gancho del PROGRAMA

 

Que mas debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

WhatsApp Image 2020-04-08 at 11.49.11 PM.jpeg

mi curso no es gratis, ya le puse precio y todavia el gancho no se pone, que mas debo hacer?

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

No solo es subir clases, debes de revisar que cada una de las opciones que se encuentran en el panel izquierdo dentro del curso esten completas, para que comprendas un poco mejor, mira la siguiente imagen.

 

Captura.PNG

 

Si revisas bien, solo esta completada la opcion de promociones, lo que indica que claramente falta por completar las otras opciones como el programa, llega a tus estudiantes, precios, etc.

 

Una vez todo este completo, y si es tu primer curso deberas enviar un video donde se indique todo lo pedido por udemy, con el fin de comprobar tu identidad y donde expresas que el contenido del curso es de tu autoria, luego de ello, ya podras publicar tu curso.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ir a solución

Eso es a lo que me refiero, a mi parecer se que me falta algo , pero tu respuesta no me ha ayudado en nada.


@AlvaroOspina  ha escrito:

No solo es subir clases, debes de revisar que cada una de las opciones que se encuentran en el panel izquierdo dentro del curso esten completas, para que comprendas un poco mejor, mira la siguiente imagen.

 

Captura.PNG

 

Si revisas bien, solo esta completada la opcion de promociones, lo que indica que claramente falta por completar las otras opciones como el programa, llega a tus estudiantes, precios, etc.

 

Una vez todo este completo, y si es tu primer curso deberas enviar un video donde se indique todo lo pedido por udemy, con el fin de comprobar tu identidad y donde expresas que el contenido del curso es de tu autoria, luego de ello, ya podras publicar tu curso.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina


 

Ir a solución

WhatsApp Image 2020-04-08 at 11.49.11 PM.jpeg

mi curso no es gratis, ya le puse precio y todavia el gancho no se pone, que mas debo hacer?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados