Ni un solo inscripto nuevo en lo que va del mes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ni un solo inscripto nuevo en lo que va del mes

Buenas,

Se que hay muchisimos instructores mejores que yo, que soy nuevo, que veo mi primer curso (haciendo el segundo) y veo muchas cosas a mejorar, etc. etc. etc. PERO en los ultimos meses venia notando una subida en la cantidad de impresiones del curso y de inscripciones;

Claramente, no tantas como quisiera y la mayoría por publicidad de UDEMY, ganando menos de 2 USS por cada curso, pero se estaba moviendo.

En Agosto tuve 2 inscripciones, en Septiembre unas 6; de repente en Octubre no tuve ninguna.

No sé si les habrá pasado lo mismo, o esto sucede solo con mi contenido. Como dije, soy nuevo (PERRDONNN si desconozco cosas) y solo tengo un curso, así que no sé si es sólo con mi curso o en general, algo les sucede a ustedes también, 

Lo único que hice, viendo que ganaba muy poco por el curso, fue subirle el precio; para luego (al no tener inscripciones) volver a bajarlo a su precio original; no sé si eso habrá afectado algo.

 

GRACIAS por compartirme sus percepciones!

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DoctorBrando 

Primero que nada, ojo con cambiar el precio del curso con frecuencia, eso puede hacer que te saquen de las promociones hasta ajustar el nuevo precio, eso no va a hacer que tu curso se venda mas o menos.

La estrategia al principio cuando inicias es ofrecer tu curso a tu circulo de personas conocidas, sea regalando el acceso o vendiendo.

A raiz de obtener calificaciones y feedback iras mejorando el curso.

Es MUY importante el titulo de tu curso dado el CEO de udemy y el video de presentación es el video mas importante ya que ahi es donde debes vender. 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados