el 04-23-2022 07:52 AM
Hola, he tenido algunos problemas para que aprueben mi curso. Solo me hicieron una corrección de quitar mi Instagram de la bio. Y poner un título más atractivo. Ya hice las modificaciones y me seguía llegando el mismo correo. Ahora lo volví a enviar a revisión después de varias veces y no hay respuesta
el 04-24-2022 02:23 PM
Hola @Sandricamuflaje Lamento escuchar esto, Tenga en cuenta que el proceso de revisión de calidad demora 2 días hábiles.
Si tiene más preguntas sobre el estado de progreso de su curso, no dude en comunicarse con instructorsupport@udemy.com y con gusto lo investigarán.
Fernanda Rivera
Community Moderato
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
5 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.