No entiendo. Curso de hoy, se vende un cupón mío y marcó afiliado

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entiendo. Curso de hoy, se vende un cupón mío y marcó afiliado

Ir a solución

Esta vez es una consulta, ya sé que si se vende un cupón mío y el sistema lo asigna a filiado, es porque el estudiane vio antes en un sitio de afiliado el curso y desidió comprar con mi cupón.

 

Pero si el curso es nuevo (de hoy en la mañana) y se vendió un cupón, pero el sistema lo asignó a afiliado, ahí es donde no entiendo, ¿esos afiliados trabajan tan rápido? 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola Daniel!

Puede ser que el propio usuario esté dado de alta como afiliado y lo compra con un cupón tuyo y añadiendo su id de afiliado, de esa forma no solo le cuesta más barato el curso sino que también a final de mes se llevará una pequeña comisión por la "venta" realizada. 

 

A mi me ha pasado de enviar un email promocional con un cupón nuevo y al momento realizar ventas y algunas de ellas marcármela como afiliado.

Un saludo! 😉 

★ Owner of VideocursosOnline.com ★ Experta en creación de Video Cursos | Formadora Online | Youtuber | Course Coach

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Ten en cuenta que si el alumno ingreso primero al curso a traves de un link de un afiliado, udemy por 7 dias guarda este dato y la compra se hace dentro de ese tiempo, la compra corre para el afiliado.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola Daniel!

Puede ser que el propio usuario esté dado de alta como afiliado y lo compra con un cupón tuyo y añadiendo su id de afiliado, de esa forma no solo le cuesta más barato el curso sino que también a final de mes se llevará una pequeña comisión por la "venta" realizada. 

 

A mi me ha pasado de enviar un email promocional con un cupón nuevo y al momento realizar ventas y algunas de ellas marcármela como afiliado.

Un saludo! 😉 

★ Owner of VideocursosOnline.com ★ Experta en creación de Video Cursos | Formadora Online | Youtuber | Course Coach

Ir a solución

Hola Rox.  Muchas gracias por responder.

 

Honestamente no había pensado en esa posibilidad. Pero bueno así es esto y ya que no era un alumno mío, posiblemente pasará más con los otros cursos.  El cupón todavía ni a mis alumnos lo había enviado, lo publiqué en twitter y linkedin.

 

Gracias nuevamente.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Ten en cuenta que si el alumno ingreso primero al curso a traves de un link de un afiliado, udemy por 7 dias guarda este dato y la compra se hace dentro de ese tiempo, la compra corre para el afiliado.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Estimado, eso lo tengo claro, el motivo del debate era que el curso estaba nuevo, no tenía ni dos horas cuando el usuario decidió comprar con un cupón mío que yo creé y creo que más posible sea lo que comenta @RoxFalasco 

 

Gracias por comentar

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados