No he usado cupones en Diciembre y tengo sólo 2 disponibles

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he usado cupones en Diciembre y tengo sólo 2 disponibles

El último cupón que utilicé fue el 30/11/2019, que era un cupón de los tres que tenía en Noviembre, pero hoy que iba a activar cupones en mis cursos, todos me salen que sólo tengo dos disponibles, entonces, ¿el último de Noviembre contó con el primero de Diciembre?

 

¿Qué pasó?  Ya perdí la oportunidad de tener 3 cupones?

2_CUPONES_DICIEMBRE_2019.png

 

 

@Abbie podrías indicarme qué hice mal?  Gracias

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
9 RESPUESTAS 9
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03 

 

Lo mismo me ha sucedido a mi, el ultima dia del mes anterior he creado cupones para cada uno de mis cursos y noté que en el mes en curso ya se me habia descontado un cupon.

 

Esperemos que nos ayuden.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Daniel03 y @AlvaroOspina Les recomiendo comunicarse con instructorsupport@udemy.com ya que ellos podrán revisar esta información más a fondo y brindarles detalles.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Team

Al final dejaron mi reclamo (ticket) en standby, así que no sé si decir que este mes sólo tuve dos cupones o si tendré acceso a un tercer cupón.

 

De por si, este mes es de ventas bajísimas, a eso le debo sumar la capacidad limitada con 2 cupones por cursos y por mes.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Lamentablemente mi caso sigue en "ESPERA" y a como va el asunto creo que este mes, sólo tendré derecho a 2 cupones para mis cursos.

 

Este año si me han sucedido cosas "extrañas":

  1.  Se permitió un reembolso casi con 80 días después de efectuada la compra
  2. Diciembre me habilitaron únicamente 2 cupones en todos mis cursos (hasta el momento de la escritura de este comentario)

No sé si Enero será igual con los cupones.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Para los que siguen el tema (pos si acaso), me han dicho de soporte que siguen investigando porqué sólo tengo 2 cupones habilitados para diciembre, mientras tanto el tiempo avanza y ya hoy es 20 de diciembre, como que ya no tendré mucho tiempo para aplicarlos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

@Abbie  @ElianaC  ¿ a quién más puedo recurrir?  Me dejaron con 2 cupones para Diciembre.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola @Daniel03 , entendemos que puede ser una situación frustrante. Por los momentos, puedes usar los dos cupones que tienes disponible antes que termine el mes de diciembre ya que el equipo sigue investigando porque ha sucedido esto. 

Mañana activaré el último cupón, no sé qué tanto van a averiguar, simplemnte tengo sólo dos cupone, el sistema no me activó el tercer cupón, no es algo que yo pueda afectar en Udemy, ya es mal funcionamiento del sistema, ahí si se toman, pero cuando hicieron un reembolso de más de 80 días fue inmediato, pero a mi ni me informaron.

 

Pero bueno, así es esto, uds. son los jefes acá.  Perdí un cupón así por así...

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Les comento, por si alguien seguía este "comentario", que terminó Diciembre y yo sólo tuve opción de tener 2 cupones por curso, los de soporte archivaron mi caso y por más que les escribí ya no volvieron a responderme.

 

 

Pd.: No me estoy "quejando", sino actualizando el hilo para que tengan conocimiento.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados