No puedo cargar descripción

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo cargar descripción

Hola comunidad.

Tengo el problema que al cargar la descripcion del curso no me lo guarda.

Me pide 200 , ponga mas, menos o justo 200 caracteres, siempre me tira el mismo error....alguna solucion?

12 RESPUESTAS 12

Me parece que son 200 palabras. Yo hice una prueba copiando 200 caractares hasta hacer 200 palabras y aceptó. Después lo cambié obviamente.

Suerte

Gracias!!


@ManuelGSP  ha escrito:

Me parece que son 200 palabras. Yo hice una prueba copiando 200 caractares hasta hacer 200 palabras y aceptó. Después lo cambié obviamente.

Suerte


 

Baja un contador de palabras o en el word puedes ver herramientas contador de palabras en la descripción  colocas más de 200 por ahí 220 y te lo aprueba. 

Saludos. Me sucedía lo mismo es por que tenía muchas mayúsculas en la descripción, caracteres espaciales, muchos espacios y enter entre párrafos, por lo tanto te sugiero que tomes el texto que tienes en la descripción y lo pegues en word y le revises la Cantidad de Palabras y los aspectos que le Mencione. Espero le sirva estos aportes. 

Gracias!

Hola a todos! Tengo el mismo error o alternativamente también el error que indica que hay  enlaces externos cuando no los hay en el texto al intentar pública una descripción de curso.  Me comunique con el soporte técnico de Udemy hace una semana quien reconoció el error, pero no lo sokucionan lamentablemente y eso es una gran perdida de tiempo en algo que cuesta tanto armar como un curso. La verdad es inaceptable. Deberían solucionarlo a la brevedad por favor, sea cual fuere el motivo.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @centrothaizen Feliz Miercoles! 

 

Lamento el inconveniente que se esta presentando con la descripción de curso, mientras se soluciona este error, por favor intenta eliminar los puntos que tengas en la  descripción, ya que el sistema esta tomando estos puntos como enlaces externos.

 

Gracias por tu paciencia

Ya he probado eso y tampoco funciona. Gracias igual por su respuesta.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @centrothaizen  nuestro equipo nos ha notificado que este error ha sido solucionado con éxito, si sigues presentando el mismo error, por favor, comunicate con nuestro equipo de soporte y envianos una captura de pantalla del error.

 

Saludos,

Bien. No da el error de link externo pero continua el error de control del número de palabras. Dice no hay 200 cuando Word cuenta 221. Adjunto el texto:

 

A través de este curso usted aprenderá a comprender y abordar sus dificultades con el control de su peso corporal desde la perspectiva de la Medicina China Tradicional utilizando herramientas como la Digitopuntura, la Auriculoterapia, pautas de Dietoterapia y algunos sencillos ejercicios de estiramientos dirigidos.

 

El objetivo del curso es el de proveer la información y las herramientas de tratamiento necesarias para poder realizar un tratamiento personal o bien implementar un tratamiento complementario en terceras personas afectadas por esta problemática que afecta la vida diaria de muchos.

 

La estructura básica del curso que se propone es la que se detalla a continuación:

 

1- La Medicina China Tradicional y su punto de vista sobre el peso corporal.

2- Digitopuntura China para regular el peso corporal.

3- Auriculoterapia China para regular el peso corporal.

4- Pautas de Dietoterapia China para regular el peso corporal.

5- Ejercicios básicos complementarios para auto tratamiento.

 

IMPORTANTE: La información compartida y las alternativas terapéuticas propuestas en este curso no reemplazan la consulta médica con un profesional idóneo y acorde a su estado de salud actual.

 

Las clases presentadas han sido tomadas de emisiones en vivo transmitidas a través de la aplicación Zoom, por lo que pueden presentar eventuales falencias menores de audio o de video. Para una mejor comprensión sugerimos habilitar la opción de subtítulos cuando estén disponibles.

 

 

 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hi @centrothaizen Feliz Jueves!

 

En ese caso, envianos un correo a nuestro equipo de soporte al instructor con la descripción del curso y asi podamos revisar en nuestro lado.

 

Gracias por tu cooperación

Ok. El error de link externo fue arreglado parece. Pero aun persiste el error que dice que no son 200 palabras y en realidad el texto como mencione tiene 221 palabras. Aun no puedo guardarlo. Comento que solo pasa al cargar un nuevo curso... en las modificaciones de textos guardados de otros cursos funciona bien. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados