No puedo enviar anuncio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo enviar anuncio

Hola, ya mande un ticket a Udemy, pero queria confirmar con uds para ver si tienen el mismo problema que yo.

 

Estoy tratando de enviar un anuncio educativo (lo he hecho muchas veces) y la idea es promocionar un video de youtube (contenido gratuito sin registrarse). La seccion de anuncios no me deja enviarlo, no tira ningun error en la Interfaz. Sin embargo como soy programador veo la respuesta del servidor y noto que dice que es porque la url (el link de youtube ya que es el unico link que tengo) no esta permitido, me sale tipo warning en la respuesta del servidor, pero no deja enviar.

 

Queria ver si alguien puede intentar enviar un anuncio con un link de youtube. No me sirve si lo hicieron anteriormente porque yo tambien lo he hecho. Solo quiero confirmar si es un problema actual de Udemy o solo en mi cuenta. Gracias!!

10 RESPUESTAS 10
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @CesarColina !

Luego que te aparece el warning, te aparece el boton continuar abajo del formulario para enviar el educativo?

Si dejas capturas de pantalla sera mas facil ayudarte.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

yo he intentado mandar un educativo a la mañana, uno ahora a la tarde y no me aparece el warning ni nada.

 

He probado a mandar una vista previa al correo y esto si lo hace correctamente, pero enviar lo que es enviar no.

Hola @CesarColina te sugiero que contactes al equipo a instructorsupport@udemy.com para que ellos investiguen por ti.

No entendi. Pudiste enviar el correo educativo con un link de youtube? Yo puedo enviar la previsualizacion pero no el correo oficial

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

No, lo que dice @Anartz-Mugika es efectivamente que tampoco puede enviarlo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Y tú si puedes?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Sinceramente no probé. El tema es que si pruebo y funciona pierdo un educacional jaja

Álvaro Chirou.
Technology Expert

he intentando mandar un link con un repositorio de Github, y también he querido meter un enlace de Udemy, sobre el comunicado oficial de los cursos gratuitos, pero ni con esas. Ningún enlace, pero tampoco me da error. Y no creo que esté añadiendo contenido incorrecto, se supone que si es para temas educativos...

En la interfaz no muestra ningun error, pero si te vas a network en la console del navegador, te daras cuenta que la respuesta del servidor es "Warning: El link debe mandar a contenido educativo etc"


si, ya lo he visto ayer, pero si pones un repositorio de github con código de un ejemplo parecido a algo que se ha aprendido como refuerzo, artículo de Medium, algo de Youtube,... que tenga carácter educativo, pues no debería de dejarlo así, hasta ahora no daba ese problema 😞

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados