el 02-22-2022 06:19 AM
Desde el día de ayer no he podido loguearme a mi cuenta de instructor desde la app en mi celular, creí que era porque no estaba actualizada, lo cual procedí a hacerlo, pero sigo igual.
@Bella u otro instructor, ¿han tenido el mismo problema?
el 02-22-2022 09:50 AM
Hola @Daniel03,
Lamento que estés teniendo problemas para ingresar a través de la aplicación móvil de Udemy.
Normalmente, una solución rápida para este problema es simplemente reinstalar la aplicación e intentar iniciar sesión de nuevo.¿Podrías intentar desinstalar e instalar la aplicación móvil y ver si eso funciona?
Si no funciona, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia al instructor aquí y estarán encantados de ayudarte.
Bella Almeida
Udemy Community
el 02-22-2022 11:29 AM
Gracias @Bella , yo había actualizado la app, pero no instalar todo nuevamente. Ya con eso se resolvió, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos y bendiciones
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.