No puedo subir video de clase, manda error la carga Response does not include the signature!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo subir video de clase, manda error la carga Response does not include the signature!

Hola a todos.

 

A como dice el título, no he podido subir el video de una de las clases, por el error

Response does not include the signature!

 

Me dio error en otros videos, que no tenía formato mínimo 720, volví a producir el video y ya me dejó subir, pero con un video en específico, lo produje nuevamente, lo moví de lugar y siempre envía el mismo mensaje.

 

video-no-sube.png

 

¿Será que puedan ayudarme?  Gracias de ante mano.  Me urgía subir hoy el curso para revisión.

 

@Abbie    @MariaG   Pido Auxilio

 

Saludos

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
7 RESPUESTAS 7

@Abbie    @MariaG    ¡¡¡¡ AUXILIOOOOOO!!!!

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola @Daniel03,

 

Estos problemas usualmente se pueden resolver eliminando la leccion y subiendo el archivo de nuevo desde un navegador diferente como Google Chrome. También puedes intentar subir tu archivo usando el Cargador de archivos de gran volumen.

 

La causa común de los problemas de carga de videos es el medio ambiente, por lo que el navegador, la máquina o la conexión pueden ser los responsables de esta dificultad. Estos son los pasos para la solución de problemas iniciales:

 

- Asegúrate de que el nombre de archivo no tenga caracteres extraños como! @ # $% ^ & *
- Vuelve a guardar el archivo en un formato diferente (.mp4 tienden a funcionar mejor) e intenta subirlo nuevamente
- Sube el archivo desde otro navegador
- Subir el archivo con otro servicio y / o software.
- Utilice el cargador de archivos a granel
- Sube el archivo desde otra máquina

 

Si aún tienes problemas, comunícate con instructorsupport@udemy.com e incluye:
1- El archivoque estás intentando cargar.
2- Su ID del curso o nombre completo
3- Leccion donde se debe subir el video.

 

Espero te ayude!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @Abbie  por responder.

 

He probado cambiar el formato (MP4 a AVI), subir desde otro navegador (he probado con todos los que tengo), desde otra pc, el archivo en otro lugar y siempre la misma respuesta.

 

El cargador masivo no me funciona, doy click en el botón y no reacciona.

 

Estoy escribiendo el correo a  instructorsupport@udemy.com, honestamente no quería porque se toman su tiempo y lamentablemente, quería mandar a revisión HOY  el curso.

 

Muy amable por tu respuesta.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Esto a mi me sucede cuando el video es muy pesado (por ende largo) y mi internet anda mal. No desespereis, reinicia router he intentalo cuando no sea un horario pico ni esten usando mucho el ancho de banda.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ya logré resolver, pero con una mezcla extraña.

 

Subí el video a google drive y luego desde mi celular cargué el video y ya quedó.

 

Gracias a todos por las sugerencias.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

A mi también me pasaba, aunque ayer ya pude subirlos con normalidad, supongo que sería un bug temporal.

Me ha pasado otras veces y como alternativa, lo que hago es subirlos a OneDrive y  a través de la opción "Cargador Masivo" los puedo subir sin problemas. 

 

Un saludo

@Sergio-Apasoft  gracias por comentar, así fue que logré subirlo, pero desde mi celular.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados